1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Etrex 30 respecto a Etrex vista HCX

Discussion in 'GPS' started by Txispa!, Oct 31, 2014.

1. Txispa!

Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

Hola a todos, abro este hilo despues de navegar algo por el foro, y no conseguir una respuesta satisfactoria, agradeciendo de todas maneras a todos los que habéis dedicado unas lineas a intentar ayudarme en mi duda.
    Pues bien sin mas dilaciones al lío, mi pregunta es para todos aquellos que posean un etrex 30 y si encima anteriormente hayan tenido un etrex vista hcx mejor!.
    Mi primer navegador fue un vista HCX, y para mi una de sus mejores funciones ere la de el aviso que te daba cuando se aproximaba un giro, sin tener que hacer nada en los mapas, nada mas descargar del wikiloc y para dentro. Pues bien cuando jubile el HCX por un Dakota 20 (gran cagada) perdi esa funcion y la verdad es que ahora que voy a renovar me gustaría volver a contar con ella, por eso me he fijado en el etrex 30. Pues esa es mi duda si dicho dispositivo tienen esa función que los que hayáis tenido un hcx conoceréis. De momento lo he comprado por no perder una buena oferta, pero de momento no ha llegado y de no tenerla lo devolveré y me comprare un vista. Haber si alguien puede ayudarme y puedo despejar esta incógnita de un vez!.

2. Josalba

Josalba Miembro activo

Yo fui un propietario de un Legend C, y aunque tu pregunta es de hace un tiempo, veo que nadie la ha contestado.
    Me imagino que te refieres a la navegación por un track cuando lo seleccionabas y pulsabas Ir. Efectivamente cumplía perfectamente como un navegador y te avisaba con un pitido en los giros, además de hacer zoom y mostrar una flecha blanca mostrando el giro. ¿Es eso?
    Pues bien, olvidate en todos los modelos actuales que yo conozco. Creo que es una gran pérdida. Si te lees el foro de los etrex 30 leerás algunas soluciones. Para mí, quizá la mejor sería transformar el track en ruta, cosa que puedes haces en Basecamp, y tendrías algo parecido.

3. Txispa!

Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

Gracias por t
    Gracias por tu respuesta, en efecto esa era mi pregunta, la verdad es q es una gran función, q se ha perdido, al final me compre el etrex 30 y la solución es poner waypoints en los cruces conflictivos, por lo q toca currarselo en casa cn el base camp. Muchas gracias por tus lineas un saludo!

Share This Page