Duda Etrex

Discussion in 'GPS' started by Corso90, Oct 1, 2009.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Strava:
    hoy voy a darme una vuelta por forum y el corte inglés a ver como anda de precio del garmin etrex vista hcx porque en la pagina KAYLAS.ES - TIENDA ONLINE DE APARATOS ELECTRÓNICOS por 220 euros me lo envian con tarjeta de micro sd de 2gb.
    lo que pasa que no conozco bien esta tienda online, ¿alguien ha comprado ya en ella?
    es que el precio no esta nada mal, eh?

2. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Corso soy Fran de los pitufos, yo el Jueves me compré un Garmin Etrex Legend en el segundamano por 60 € y el chico me dió hasta la funda original de Garmin y yo creo que lo quiero para lo mismo que tu y con este nos sobra. Y sobre todo baratito por lo menos para empezar, luego ya se verá si nos compramos uno mejor...jaja

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Acabo de leer tu mensaje, te lo llevaste a la ruta para estrenarlo?.

Yo estoy dudando entre el EtrexH nuevo o el Legend de 2ªmano, estaré atento a segundamano.es a ver si veo algún vendedor de madrid para ir a verlo antes, que no me fio mucho de las compras por internet.

Te pillaste el Legend a secas o el H,HC...?

Salu2¡

4. anmavepe

anmavepe Novato

Yo tambien ando como la mayoria de vosotros, con muchas dudas y pocas perras, pero ma han recomendado el Garmin Etrex Legend HCX, pero al igual que algunos no me fio de las compras por internet, así que haber si lo veo en alguna tienda fisica o de 2ª mano pero que pueda verlo, seguiré vuestras informaciones haber si aprendemos algo

5. ozerom

ozerom Baneado

Hola Jandro,

Yo trabajo en esa tienda y te prometo que es de fiar ;). Últimamente se venden muchisimos eTrex Vista y Legend y están saliendo buenísimos los dos. Además están a muy buen precio.

Si quieres puedes enviar un mail desde la seccion contactos y puedo atenderte yo personálmente.

Un saludo.

6. ketemeto

ketemeto Miembro

buenas.
    acabo de leer vuestras lineas.y os recomiendo que echeis un vistazo0 en la pagina de PIXMANIA.ademas tiene tiene tienda en madrid para acercaros a verlo./y claro comprarlo/.
    yo me compre el hcx con una tarjeta de 4 gb y no me llego a 200 pavos.
    un saludo.

7. ozerom

ozerom Baneado

Pero el HCX cual, el VISTA o el LEGEND?

Share This Page