y por un sillin que no habra ni 100g de diferencia, ya te cuadra que haya casi 900g de peso entre ambas? cojonudo. Y la foil sin portabidones ni soporte del garmin te recuerdo.
Yo tuve una G5 y es el mejor cuadro que he tenido con diferencia. Hiper rígido pero con una postura relativamente cómoda. Yo, y digo YO, tiraría a por BH a equipamientos y precios similares
Sacas las cosas de contexto... evidentemente que no hay mucho mas de 100gr en el sillin, pero que no es lo unico que cambia, como las ruedas, e incluso hay que ver como esta esa bascula, que creo recordar no eran muy precisas... lo unico que hay seguro es que si quieres comparar el peso de dos cuadros, pues los pesas limpios y de ahi sacas conclusiones, lo demás son estimaciones subjetivas...
La bascula esta perfectamente calibrada vamos, pesas un kg de cafe y pesa 1 kg Esta claro que si no se pesan los cuadros pelaos, poco se puede comparar, pero en este caso, es que el grupo es el mismo, las bielas pesaran similar (que la foil no lleva unas ultegra...), ambas manillar de carbono, tubular (la foil lleva unas Zipp, no una chinada), misma talla. Casi pondria la mano en el fuego a que el cuadro de la foil pesa mas de 300g que la BH. Por ponerte un ejemplo tambien de Scott, el cuadro Scott Scale 900 SL pelado, pesaba 200 ypico g mas de lo que declaraba la marca, y asi hara con todos...
Pues ya puede ser ligero el G6, porque el foil baja del kilo. Yo me referia a la otra bascula... http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=120629
Llevara tija y horquilla de acero, porque sino no me cuadra El g6 declaraba menos de 900g creo recordar.
Las Zipp 404 Firecrest que parece que lleva, pesan 1505g ahora que lo miro, no pense que pesasen tanto....las que yo llevo en la foto estan en 1335g.
Buenas yo tambien estoy en duda con esas bicis y con la canyon ultimate cf sl. Todas con di2 y no me importaria ruedas porque tengo umas fulcrum racing zero que van bastante bien. Podeis decir precios que allais visto tanto de la g6 como de la foil?? Una de las cosas que me atras de canyon seria no poder probar talla o verla en persona. Por cierto soy de malaga, por si hay alguna oferta irresistible.
Hombre, eso de sin haberla probado....., a mí se me rompió una por el tirante trasero (Bh). De todas formas, para mi gusto, infinitamente mas bonita la Scott que la bh.
si, la aeroad es otra posibilidad que estoy barajando, pero como indique antes, lo que me hecha atras es tallas y que sea todo por internet, alguna opinion respecto las candidatas o algun buen precio de la G6 o foil?
Si quieres te busco bicis rotas de todas las marcas....con eso no me dices nada. A mi sinceramente la Foil me parece horrible, con lo elegante que era la anterior... La aeroad iba a ser mi bici, pero como tardaban un monton de meses en entregarla, se me cruzo la G6 Pro Di2 con ruedas evo de carbono por 3400€. Vendi las ruedas por 800€, asi que por 2600€ creo que no habia bici mejor.
Por supuesto que se rompen de todas las marcas, después de la Bh, se me fisuró una Dogma, hasta los mercedes se averían; pero el % de Bh que dan problemas es mucho mayor que en otras marcas.
que buen precio de la g6, mi tendero me dio una oferta del cuadro mas grupo di2 de 2400€, aparte habria que sumar manillar, potencia, sillin, cintas, pedales, estoy entre esta y la ultimate cf sl 9.0 di2, ya os contare, la foil a mismas caracteristicas se va de precio
Hola a todos. Mi opinión, que no deja más que de ser eso, sin menospreciar a ninguna u otra, mi balanza a favor de la scott. Ya el anterior modelo ha sido una referencia en su categoría, y este nuevo, según las críticas, lo mejora en todos los aspectos. Si nos metemos en el,aspecto del peso, para mi no,sería determinante en una bici Aero. Además, a Bada,que lleves una barrita energética, ya se va a tomar por... el peso. Saludos