...yo tengo la sana costumbre de rehidratarme con una cerveza después de una ruta en bici...pero lo hago en casa,tranquilamente,cuando NO tengo que volver a coger la bici por una via urbana...nunca entenderé a los ciclistas que después de la ruta,se paran en un bar,se toman unas cevezas,y luego montan en bici hasta llegar a su casa...
Lo que me cuestiono yo es el tema de la tasa de alcohol, porque hay muchos que no les basta con 1 caña, sino que se meten 1 litro. Incluso los he visto a cubatas. Bueno, y el tema de los geles y barritas caso aparte...muy típico ver gente que para salir 2 horas se meten 2 barritas y 3 geles. En este caso la tapa de callos casi sería más saludable (y agradecida).
Y yo me pregunto, es legal hacer control de alcoholemia a los ciclistas? Sent from my LG-D821 using Patatalk
Yo y mi amigo con un litro no hacemos na de na..(minimo 4 cada uno).pero lo hacemos bien,por que lo hacemos al final de la ruta y en el bar de al lado de nuestras casas (ni 15 metros de distancia)...se puede decir q cuando nos juntamos de ruta es pa hincharnos de cerveza despues, ya q es nuestro segundo deporte (jugamos al futbol y eso si nos lo tomamos mas en serio). Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bebed las cervezas que queráis pero a poder ser después de la ruta, ya que durante puede ser peligroso para vosotros y el resto. Un saludo!