Los "circulos" de plàstico, que realmente tienen forma de herradura y se enganchan al tobillo recogiendo el pantalon, valen 2€ el par y son la mejor soluciòn. Si te los olvidas en casa siempre puedes subirte el calcetin por encima del pantalon.
JA JA JA VAYA TEMA EL TUYO.mi abuelo se lo agarraba con una pinza y sin problema,metete los cordones de las zapatillas dentro de las mismas si se te engancha a velocidad entre cadena y plato la ***** PUEDE SER GUAPA LO BUENO KE TU CHICA TE MIMARA MAS.FELIZ AÑO NUEVO
Pilla una pinza para la ropa y te coges el pantalón. Si tienes pinzas de carbono en casa chanarás más. Una cinta reflectante de esas también vale
hay cubreplatos para el plato grande, como por ejemplo este: Lo tienen en chain. Yo me estoy pensando si quitar el plato grande para poner un protector normal o poner uno de estos.
Dos bolsas de basura sujetas por laparte de la rodilla con cinta aislante, y aparte de no mancharte es impermeable para cuando llueve jajaja Que bueno.
yo uso una cinta reflectante de esas del decarton que van con un velcro y ademas sirve para que me vean mejor tb. con las pinzas de la ropa es un poco cutre.....aunque es lo más económico