Bien hecho Dummy! Lo siento por tí FranKJ, yo estuve a punto también, pero me dí un tiempo para adaptarme y ahora no la cambio por nada.
Je,je...ya lo tengo casi decidido...una LP 516 ´09, la blanca.....con modificaciones...que estara mas barata....a no ser que haya muchos cambios en las nuevas.....
No és mejor la Froggy si ya tienes una Zesty? Lo digo para haber más diferencia... además tiene muy buena pinta. Y lo que dicen... de aquí 2 años una LT serán algo más de 160...
Yo pienso que si tengo que pedir permiso para comprar una bici con el agravante de tener que esperar dos años...me divorcio o me separo fijo. Dos años???? Pero si la vida son dos dias *******!!! :-? .
Soy de los que piensa que de aqui a dos años pasaran tropocientos modelos nuevos y que alguno llamara más la atención de lo que lo hacen modelos actuales.
que tal una ransom, pero de aluminio e no compres plastico aunque dentro de 2 años ya sera todo asi. A ti te pasa como a mi yo ya estoy aciendo planes para 2 -3 años y en aquel entonces me pillare una nerve es o una nerve am pero quien sabe a lo mejor me tengo que pillar una torque o una ransom porque me embrutecido demasiado
Yo había pensado en la spicy con un fox dh air...sigue siendo polivalente y cañera a la vez....y lo mismo como deciis tiene mas recorrido para el 2010...aunque la froggy me mola mucho también y el cuadro es solo 500gr mas pesado....y mas barato
Que os parece el que por fin Lapierre venda cuadros...sueltos!!...que tentación...aunque me temo que habrá que subirse a andorra para que salgan bien de precio, seguro....
puede ser que en 2010 la Spicy ya no exista sera muy vieja con tres años en el catalogo jejejje La Froggy puede que aun exista con alguna modificación..