Si métele todo el aire. No creas que te va a coger mucha presión por que el neumático de la mtb es más grande Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
una pregunta, perdón por reflotar, ¿son compatibles las bombonas entre sí? Me refiero a que si me compro un adaptador de Zefal me vale con bombonas de Decathlon ¿o tengo que comprar bombonas Zefal? ¿qué soportes recomendáis? Es para Ironman no para bici de carretera... gracias
Sí, son compatibles. Eso sí, si tú inflador es para bombonas de rosca, has de usarlas de rosca, lo mismo si son sin rosca.
Hola. Yo uso solo el adaptador/regulador. Tuve una bomba mixta pero la regalé por no usarla. Nunca he comprobado la presión que he puesto. Inflo hasta que noto con la mano suficiente dura la cubierta y luego en casa quito presión y vuelvo a poner la que uso normalmente.
Hola, buenas. Pues muy bien, es un inflador para mí perfecto, ocupa muy poco espacio, las bombonas ajustan muy bien y no pierden presión por las juntas y puedes regular y cerrar el paso del gas a demanda.