muchas gracias a todos la verdad que ahora me quedo mas tranquilo, yo lo que no quiero quedar con este hombre aunque no lo conozca de nada es que le he engañado, y aun asi despues de 1000 disculpas creo que para el sigue pensando que le he engañado, yo mas la verdad no puedo hacer.
Tú no has engañado a nadie,y después de un año (tanto si el comprador la ha cogido dos,como cincuenta veces),yo lo veo un caradura,estate tranquilo,porque no tienes nada por lo que comerte la cabeza,asi que ya ni pidas mas disculpas ni te calientes el coco. Y igual que el piensa que le has engañado,piensa que el también puede ser que te la intente colar,aprovechandose de la buena fe de la gente.
Si hubieran pasado pocos dias el tema seria muy diferente, pero un año después.... Yo la 1ª bici que vendí fue a un matrimonio para su hijo, al cabo de dos meses como no sacaba buenas notas en el instituto querian devolverla y que les devolviera el dinero.
¡Anda y que le den morcilla!... ¿Después de un año te viene con esas historias?... Yo es que ni le contestaba, y caso de hacerlo sería para mandarle a tomar por saco. Lo que le pasa a algunos jetas como estos, es que se quieren comprar cosas nuevas a precio de segunda mano. Luego están los que quieren garantía de por vida y encima comprando usado. Yo por ese motivo, cuando he cambiado de bici, la he dejado a cambio en una tienda por la que me cojo nueva. Lo de vender a terceros directamente, pues es lo que pasa. Y en tu caso, si dices que has revisado la bici antes de venderla, entonces esta mas claro que la horquilla la ha ****** él. Para mas inri dices que las primeras llamadas te las hizo y estaba contento, ¿entonces que quiere?... Si la horquilla no tenía mantenimiento como el dice, que se lo hubiese hecho él, que la bici no era nueva, así que la culpa es suya.
Despues de un año...si la horquilla estuviese reventada me supongo que lo habria notado nada mas llegarle y cogerla.
Todo lo que hiciste esta bien, revision de la misma y envio, la cuestion es, ¿que uso le ha dado el en este tiempo? y ¿donde la ha guardado? Déjalo pasar, no es culpa tuya.
Yo estaria màs que tranquilo y sin ningún remordimiento, ya que psado tanto tiempo no puede reclamar nada, yo no le volveria a coger el telèfono ni el what, seguir hablando, para què??
Es que si te disculpas es como si confirmaras su acusación... lo puedes lamentar, que haya tenido mala suerte, pero no pedir perdón si no has hecho nada con mala fe
A mi si al año de comprar una bici de segunda mano me sale un problema, me jodo y me la como con patatas, podria comentarselo al vendedor como algo anecdotico pero nada mas.
a mi me parece que tu tienes que estar muy trankilo , si le hubieses ocurrido en los primeros meses bueno , pero despues de un año, a mi me parece que el tio que se queja es un jeta... si esto lo lleva a cualquier parte le van a decir que despues de 6 meses en segunda mano no puede reclamar, y dejaselo claro para que no te maree mas...
ni p*to caso, hay mucho jeta. ademas por elementos de desgaste, como pueden ser retenes, casquillos y demás de una horquilla no hay garantia que valga ni entre particulares ni profesionales.
yo no compro de segundamano, pero si se que despues de un año de decir que la he sacado dos veces (mentira) el tio al que le compro la bici doble me va a devolver la pasta, pues igual empiezo a comprar de segundamano, ademas asi voy cambiando de bici (gratuitamente) y cada año un modelo nuevo jejej este año 2012 specialized epic pero el que viene con la misma pasta canondale lefty pero ufff no me ha gustado asi que mejor se la devuelvo en medio año y me pillo una canyon de descenso, para variar XD Yo tengo 15 años y creo que el chaval no te dice que le devuelvas el dinero por que le mandas a la ******, simplemente intenta ir de victima a ver si te compadeces yo no compro de segundamano por eso, por que si viene mal me lo como como mucho pues una tabla de surf... pero algo fiable, o una ganga completa después de informarme y comprobar que esta bien, y con lo que valla a ganar similar dinero vendiéndolo, como una moto de trial que al final ha sido una inversion xd saludos!!!!
A mi ese tío me parece un jetas! Te esta tostando porque te vera majete, a ver si saca algo! Pasa de el y de sus cuentos! abrazosss
A mi me paso similar con un forero, he vendido muchas cosas por el foro y todos han quedado muy contentos, pues resulta que vendí un sillín, uno muy ligero al que no me hacía, resulta que el chaval que me lo compró era de mi localidad, así que quedamos, le llevé el sillín, lo miró, requetemiró y le faltó examinarlo con lupa... el caso es que decide quedárselo. Pues pasado un mes, me dice que el sillín está roto, que no se vé, pero que está roto. Yo le pregunto, pero roto como?? y me dice, que no se vé, que es por dentro y que está roto. Claro, el caso, es que yo le digo, oye, en un mes, me parece un tiempo más que suficiente para haberte dado cuenta antes... es más, ni siquiera yo se si está realmente roto (porque dice que es por dentro) pero si fuera cierto, lo ha estado usando un mes, quien me dice que no ha sido él quien lo ha roto... el caso es que le dije que no le devolvía el dinero y el único voto negativo que tengo, es del jeta éste, que quería que le devolviese el dinero, pasado un mes y por un roto, que no se ve, pero que esta roto... hay mucho JEta comprando de segunda mano
a mi también me parece mucho tiempo, eso no lo devuelve ni el corte inglés,Jaja. bueno a lo que vamos me parece que este personaje lo que quiere es sacar tajada de ti,te pilló la bici y ahora que igual no la usa o quiere otra,pensara que sí tú le devuelve el dinero se la puede pillar,yo creo que un año es mucho y tiempo a tenido para ver sí estaba mal y sino es así que aprenda y otra vez que lo compruebe,de todo se aprende en está vida un saludo y tranquilo que has obrado bien
Ni caso joselito, una cosa es que venga el menda al mes o dos meses y te diga oye mira que me ha pasado esto y tal, pero claro ya esta en tu forma de ser y tus principios que le quieras echar un cable, pero el que compra algo de segunda mano... sabe que esas cosas pueden pasar, otra cosa, toquemos madera por si acaso...