DUDA EXISTENCIAL, YO NO ENGAÑO A NADIE...

Discussion in 'General' started by joselitotrek, Nov 27, 2012.

  1. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    930
    Likes Received:
    17
    muchas gracias a todos la verdad que ahora me quedo mas tranquilo, yo lo que no quiero quedar con este hombre aunque no lo conozca de nada es que le he engañado, y aun asi despues de 1000 disculpas creo que para el sigue pensando que le he engañado, yo mas la verdad no puedo hacer.
     
  2. DTF90

    DTF90 Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    1
    ¿Y quién te dice a ti que no saltó un cortado y reventó la horquilla?
     
  3. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    87
    Location:
    BCN
    Tú no has engañado a nadie,y después de un año (tanto si el comprador la ha cogido dos,como cincuenta veces),yo lo veo un caradura,estate tranquilo,porque no tienes nada por lo que comerte la cabeza,asi que ya ni pidas mas disculpas ni te calientes el coco.
    Y igual que el piensa que le has engañado,piensa que el también puede ser que te la intente colar,aprovechandose de la buena fe de la gente.
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    6,170
    Likes Received:
    2
    Location:
    L´Olleria
    Si hubieran pasado pocos dias el tema seria muy diferente, pero un año después....

    Yo la 1ª bici que vendí fue a un matrimonio para su hijo, al cabo de dos meses como no sacaba buenas notas en el instituto querian devolverla y que les devolviera el dinero.
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,860
    Likes Received:
    3,464
    Location:
    España
    ¡Anda y que le den morcilla!...

    ¿Después de un año te viene con esas historias?... Yo es que ni le contestaba, y caso de hacerlo sería para mandarle a tomar por saco.
    Lo que le pasa a algunos jetas como estos, es que se quieren comprar cosas nuevas a precio de segunda mano. Luego están los que quieren garantía de por vida y encima comprando usado. Yo por ese motivo, cuando he cambiado de bici, la he dejado a cambio en una tienda por la que me cojo nueva. Lo de vender a terceros directamente, pues es lo que pasa.
    Y en tu caso, si dices que has revisado la bici antes de venderla, entonces esta mas claro que la horquilla la ha ****** él. Para mas inri dices que las primeras llamadas te las hizo y estaba contento, ¿entonces que quiere?... Si la horquilla no tenía mantenimiento como el dice, que se lo hubiese hecho él, que la bici no era nueva, así que la culpa es suya.
     
    Last edited: Nov 28, 2012
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,428
    Likes Received:
    1,861
    Despues de un año...si la horquilla estuviese reventada me supongo que lo habria notado nada mas llegarle y cogerla.
     
  7. purplebean

    purplebean Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    856
    Likes Received:
    15
    Location:
    Salamanca
    Todo lo que hiciste esta bien, revision de la misma y envio, la cuestion es, ¿que uso le ha dado el en este tiempo? y ¿donde la ha guardado? Déjalo pasar, no es culpa tuya.
     
  8. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Yo estaria màs que tranquilo y sin ningún remordimiento, ya que psado tanto tiempo no puede reclamar nada, yo no le volveria a coger el telèfono ni el what, seguir hablando, para què??
     
  9. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    542
    Es que si te disculpas es como si confirmaras su acusación... lo puedes lamentar, que haya tenido mala suerte, pero no pedir perdón si no has hecho nada con mala fe
     
  10. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    25
    Location:
    Medina del Campo
    A mi si al año de comprar una bici de segunda mano me sale un problema, me jodo y me la como con patatas, podria comentarselo al vendedor como algo anecdotico pero nada mas.
     
  11. rodrigoc71

    rodrigoc71 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    a mi me parece que tu tienes que estar muy trankilo , si le hubieses ocurrido en los primeros meses bueno , pero despues de un año, a mi me parece que el tio que se queja es un jeta...
    si esto lo lleva a cualquier parte le van a decir que despues de 6 meses en segunda mano no puede reclamar, y dejaselo claro para que no te maree mas...
     
  12. somebiker

    somebiker Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
  13. Zazket

    Zazket Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2012
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Ni caso, te intenta tangar.
     
  14. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,890
    Likes Received:
    2,612
    ni p*to caso, hay mucho jeta.

    ademas por elementos de desgaste, como pueden ser retenes, casquillos y demás de una horquilla no hay garantia que valga ni entre particulares ni profesionales.
     
  15. alvaro-iss

    alvaro-iss Miembro

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    yo no compro de segundamano, pero si se que despues de un año de decir que la he sacado dos veces (mentira) el tio al que le compro la bici doble me va a devolver la pasta, pues igual empiezo a comprar de segundamano, ademas asi voy cambiando de bici (gratuitamente) y cada año un modelo nuevo jejej
    este año 2012 specialized epic pero el que viene con la misma pasta canondale lefty pero ufff no me ha gustado asi que mejor se la devuelvo en medio año y me pillo una canyon de descenso, para variar XD Yo tengo 15 años y creo que el chaval no te dice que le devuelvas el dinero por que le mandas a la ******, simplemente intenta ir de victima a ver si te compadeces
    yo no compro de segundamano por eso, por que si viene mal me lo como
    como mucho pues una tabla de surf... pero algo fiable, o una ganga completa después de informarme y comprobar que esta bien, y con lo que valla a ganar similar dinero vendiéndolo, como una moto de trial que al final ha sido una inversion xd
    saludos!!!!
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    51,571
    Likes Received:
    8,021
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A mi me parece pasar mucho tiempo
     
  17. fontanapro

    fontanapro Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2012
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la capital del mon
    A mi ese tío me parece un jetas! Te esta tostando porque te vera majete, a ver si saca algo! Pasa de el y de sus cuentos!

    abrazosss
     
  18. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    917
    Likes Received:
    36
    A mi me paso similar con un forero, he vendido muchas cosas por el foro y todos han quedado muy contentos, pues resulta que vendí un sillín, uno muy ligero al que no me hacía, resulta que el chaval que me lo compró era de mi localidad, así que quedamos, le llevé el sillín, lo miró, requetemiró y le faltó examinarlo con lupa... el caso es que decide quedárselo. Pues pasado un mes, me dice que el sillín está roto, que no se vé, pero que está roto. Yo le pregunto, pero roto como?? y me dice, que no se vé, que es por dentro y que está roto. Claro, el caso, es que yo le digo, oye, en un mes, me parece un tiempo más que suficiente para haberte dado cuenta antes... es más, ni siquiera yo se si está realmente roto (porque dice que es por dentro) pero si fuera cierto, lo ha estado usando un mes, quien me dice que no ha sido él quien lo ha roto... el caso es que le dije que no le devolvía el dinero y el único voto negativo que tengo, es del jeta éste, que quería que le devolviese el dinero, pasado un mes y por un roto, que no se ve, pero que esta roto... hay mucho JEta comprando de segunda mano
     
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,475
    Likes Received:
    2,820
    Location:
    Vila-real
    a mi también me parece mucho tiempo, eso no lo devuelve ni el corte inglés,Jaja. bueno a lo que vamos me parece que este personaje lo que quiere es sacar tajada de ti,te pilló la bici y ahora que igual no la usa o quiere otra,pensara que sí tú le devuelve el dinero se la puede pillar,yo creo que un año es mucho y tiempo a tenido para ver sí estaba mal y sino es así que aprenda y otra vez que lo compruebe,de todo se aprende en está vida
    un saludo y tranquilo que has obrado bien
     
  20. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    999
    Likes Received:
    23
    Location:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    Ni caso joselito, una cosa es que venga el menda al mes o dos meses y te diga oye mira que me ha pasado esto y tal, pero claro ya esta en tu forma de ser y tus principios que le quieras echar un cable, pero el que compra algo de segunda mano... sabe que esas cosas pueden pasar, otra cosa, toquemos madera por si acaso...
     

Share This Page