- DUDA EXISTENCIAL !!!!

Tema en 'General' iniciado por cgm1988, 7 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    agacha un poco los cuernos

2. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2

Creo que lo primero que deberias plantearte es que echas en falta a la bici. Si hay algo que necesitas y que la bici no tiene, entonces se lo cambias. Si se te ha roto algo, pues lo mejoras si es que lo vas a necesitar, por que el componente anterior se te quedaba corto. Si no te hace falta uno mejor le pones el mismo o incluso uno mas barato, siempre dentro de tus necesidades.

Me temo que no te sucede ninguna de las dos cosas, ni te falta, ni esta roto. Simplemente te apetece cambiar por cambiar.Para que este mas chula, para decir que pesa "no se cuanto", o que tu bici cuesta un monton de euros. Yo desde luego no apoyo ese tipo de conductas y no te animo a modificar nada en la bici mientras no lo necesites. Me gustaria estar equivocado, pero seguramente este en lo cierto. Corrigeme si no es asi.

Yo lo siento, pero me cansa esta actitud que tiene mucha gente, tanto en la bici, como en la moto, como en cualquier aficion, de gastar por gastar en cosas que le son innecesarias. Y solo por puro y duro capricho.

Y lo que me da mas rabia todavía es que muchisima gente, que son del mismo tipo, apoyan estas conducatas e incitan a esta actitud de gastar en tonterias. Afortunadamente no son todos, pero la pena es que hay demasiados.

Asi va el mundo....

4. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Quizás algo de razón tienes pero no del todo, lo que tengo claro es que por ejemplo no voy a cambiar el cambio trasero XT por un XTR o las bielas porque no hay fundamento a no ser que se rompan o tal, pero por ejemplo si los frenos que son los básicos de Shimano y los veo un poquito justos para mis necesidades o las ruedas que las veo muy pesadas al quitarlas, ademas el otro día un compañero de fatigas me presto su bici bastante inferior a la mía pero que le había cambiado unas cuantas cosas y no veas como subía y la aceleracion que tenia al pedalear en vacio o sin velocidad, me refiero a este tipo de cosas no por fardar delante de mis amigotes que llevo todo XTR y voy a ser campeon del mundo, trankilo k no soy de ese tipo de personas a las que te refieres. un saludo

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ALguna opinion sobre las ruedas rcz??

6. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muxas respuestas pero ninguna clara jeje

8. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo tengo unas fulcrum red metal 5 y por el momento estoy bastante contento con ellas. me salieron por 160 eurillos

9. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Son tubeless fergoher??

10. Montmaneu

Montmaneu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya bici tienes, el que va encima tiene que mejorar, entreno y entreno

11. Gomarra

Gomarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si tu vieras las bicis que tienen algunos de mis compañeros de salida, con mas años que el sol, y suben y bajan que da gusto, son puro hierro y otros con pepinos alucinantes no van ni para atras, asi que disfruta con lo que tengas y poco a poco cuando se vallan estropeando cosas se las cambias pues a lo mejor te cansas de bici antes de nada y te apetece conmprarte otra y entonces ya eliges otros componentes.

Un saludo.

12. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Haz caso a los que te dicen que poco a poco. Yo tengo una Conor 3 años y solo le he cambiado la horquilla (de una Dart a una Reba) y el sillín (por comodidad de mi ojete) el resto de inversiones las haré más adelante (seguramente ruedas y transmisión)

Mientras tanto recuerda que es más barato quitarle kilos al jinete que a la montura!!!

Saludos

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Sabias palabras. Nada mas que añadir
    Saludos

14. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    +1.

15. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya he repetido...lo que no quiero es cambiar por ejemplo las bielas slx por unas xt para bajar 10 gr, si no me referia a poner unas tubeless porque estoy harto de cambiar recamaras, unos frenos porque los que llevo se me quedan cortos en salidas largas y con muchas pendientes, cosas asi, no bajar 200 gr eso me la trae floja....

NO se si vuelve a quedar claro...que no quiero bajar 200 o 500 gr si no mejorar algunas cosas que se me quedan cortas, por que ya os digo que el jinete va bien...bastante bien... un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página