DUDA EXISTENCIAL!!!!

Tema en 'General' iniciado por jowy1984, 25 Mar 2012.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Modo irónico activado:
    comprate esto
    te tapara perfectamente el defecto y todo el que entre en tu casa flipará, eso si, no la saques del carril bici, vaya a ser que alguna piedra, rama, o cosas de esas que dejan tiradas por el monte, tenga la mala suerte de producir otra en algún sitio visible, le joderia todo el glamour...

No te preocupes de esas cosas, que más le van a salir y peores

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    La verdad es que se nota un poco, y se le da mas valor cuando es nueva. Yo me quedaba con ella, veras dentro de un año, si la usas, ni le das importancia.

3. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo me compré hace nada una cube ams 125 pro de segunda mano con 4 usos......ni el mas minimo arañazo tenia...daba gusto verla.....y me ha durado asi 2 salidas por monte......la primera marquita me dolió..ahora ni las miro......asi q no te preocupes.........

4. jowy1984

jowy1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero de todo daros las grácias a todos los que habeis participado. Sois geniales!!!! Al final os he hecho caso y me la he quedado. Es una Mtb q me encanta y por eso no la podia dejar perder, hoy la he probado un poko y genial!!! Os dejo unas fotitos.

IMG_0439 (Copiar).JPG IMG_0440 (Copiar).JPG

5. victordlf

victordlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busca un adhesivo que te mole y que pegue con la bici ,algo que puedas poner a ambos lados ,hay cintas de vinilo de distintos grosores con los cuales puedes hacer rayas o espirales yo tambien soy muy meticuloso para esas cosas,no por eso me privo de ir por cualquier sitio.Una cosa es que se raye del uso y el abuso y otra que te la den con tara

6. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 25 Oct 2012
  7. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso es un fallo y por mucho que dig cube eso no se deve vender de esa manera,asi que yo me la quedaria pero pediria una compensacion economica o algun cambio a mejor

8. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Es normal que tuvieras esas dudas, no todos los dias nos compramos una bici asi por ese dinero, con lo cual es normal querer que todo este perfecto.

Al dia siguiente de traer la mia a casa ya estaba llamando a la tienda porque hacia un ruido un tanto extraño, solo era el disco que rozaba un poco al estar nuevas las pastillas de freno.

Asi que nada, disfrutala.

Saludos

9. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es por liarla, pero tengo una cube de carretera y te puedo asegurar que es toda uniforme.

10. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya que nos ponemos asi, mi XMS, no tiene nada de eso, ya que va pintada, nada de vinilos.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si le pides una compensación económica creo que lo máximo que vas a conseguir es la parte de abajo de un horreo

Saludos

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo creo que has hecho bien, la bici esta de p.m., y a ti te gusta, pues no le des mas vueltas "salvo a los pedales", Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes mucho tiempo.

Compartir esta página