Hola a todos. Estoy en un dilema, voy a comprar mi primera bicicleta de carretera y estoy entre la Cannondale supersix 105 de carbono y la Cannondale Caad 10 Ultegra de aluminio. Alguien me puede aconsejar en concreto de estos dos modelos, ¿merece la pena pagar el carbono con un grupo inferior o el cuadro de aluminio de cannondale esta a la altura del carbono? Gracias a todos
La CAAD 10, todo el mundo habla muy bien de ella. En cuanto al material del cuadro ..., con decirte que yo tengo una CAAD 4 del año la polka montada en dura ace, una BH speedrom de carbono en 105 y que disfruto más con la CAAD 4. Un saludo.
Por llevar la contraria yo me quedaba la supersix. Entre 105 y ultegra no vas a notar casi nada, se diferencian en el peso y muy poco más. Entre los cuadros yo me quedaba el de carbono, por muy tope gama de aluminio que sea, el otro también es un buen cuadro, no uno del chino.
no menciones los cuadros chinos que se puede liar... Mi voto para la de carbono si la horquilla que lleva es completa de carbono. Si lleva la caña de aluminio no la ccompraría.