A LA HORA DE FEDERARME EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA 2012 ME PIDE QUE ME HAGA EL "CERTIFICADO MEDICO DE APTITUD DEPORTIVA" Y TAMBIEN HAY OTRO DOCUMENTO QUE DICECE "PROTOCOLO DE REVISION MEDICO DE APTITUD CARDIOVASCULAR" ENTONCES MI DUDA ES SI ME LO PUEDE HACER MI MEDICO DE CABEZERA O TENGO QUE IR A UNA DE ESAS CLINICAS PRIVADAS QUE SALEN MENCIONADAS. MUCHAS GRACIASSSSSSSS
Según se ha conmentado, con la "targeta esportiva" (cuesta 15 euros) tienes la revisión médica gratuita en uno de los centros nombrados en la web. Éste es el enlace. De esta forma, después de federarte, deberás concertar una fecha para pasar el reconocimiento y se supone que ya estaría todo. Yo estoy igual que tú, supongo que esta semana me federaré y haré lo mismo. No estoy al 100% seguro de como o cuando pasar el reconocimiento, pero según lo que puedes leer en la web, eso es lo que da a entender. Saludos!!
Hay alguna fecha límite para federarte para el 2012? Jo creía que eso empezaba en el 2012, en enero con el nuevo año...
Desde el 1 de Noviembre te puedes federar con efecto 1 de Enero de 2012. Es decir, te federas ahora, pero tiene validez como si te hubieras federado el 1 de Enero. Fecha límite no hay que yo sepa. Saludos!