1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA FEDERAME EN COMUNIDAD DE VALENCIA

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by brutus_69, Nov 8, 2011.

  1. brutus_69

    brutus_69 Novato

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    A LA HORA DE FEDERARME EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA 2012 ME PIDE QUE ME HAGA EL "CERTIFICADO MEDICO DE APTITUD DEPORTIVA" Y TAMBIEN HAY OTRO DOCUMENTO QUE DICECE "PROTOCOLO DE REVISION MEDICO DE APTITUD CARDIOVASCULAR" ENTONCES MI DUDA ES SI ME LO PUEDE HACER MI MEDICO DE CABEZERA O TENGO QUE IR A UNA DE ESAS CLINICAS PRIVADAS QUE SALEN MENCIONADAS.
    MUCHAS GRACIASSSSSSSS
     
  2. corneto

    corneto Novato

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Según se ha conmentado, con la "targeta esportiva" (cuesta 15 euros) tienes la revisión médica gratuita en uno de los centros nombrados en la web. Éste es el enlace. De esta forma, después de federarte, deberás concertar una fecha para pasar el reconocimiento y se supone que ya estaría todo. Yo estoy igual que tú, supongo que esta semana me federaré y haré lo mismo. No estoy al 100% seguro de como o cuando pasar el reconocimiento, pero según lo que puedes leer en la web, eso es lo que da a entender.

    Saludos!!
     
  3. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    Hay alguna fecha límite para federarte para el 2012? Jo creía que eso empezaba en el 2012, en enero con el nuevo año...
     
  4. corneto

    corneto Novato

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Desde el 1 de Noviembre te puedes federar con efecto 1 de Enero de 2012. Es decir, te federas ahora, pero tiene validez como si te hubieras federado el 1 de Enero. Fecha límite no hay que yo sepa.
    Saludos!
     

Share This Page