El mío tiene algunos desconchones como esos y no son fisuras aunque yo lijaría un poco a ver si cuando se va la pintura sigue fisurado o asegurarte de que solo era la pinturia
si lo lijas creo ke pierdes la garantia, mi opinion es de dejarlo pues una fisura crece y mirando con asiduidad te daras cuenta de si es fisura o no
Pues la verdad que tengo la costumbre de apretar bastante el cierre, como soy un tío grande y saco bastante tija cuando aprieto el cierre de la tija, siempre te piensas que si no lo aprietas a tope s eva a bajar
Ese cuadro team que te han dado ahora es el que tengo yo(pero modelo 2010). ¿Habrás tenido que abonar la diferencia,no?. El cuadro está guapo y ligero. El mío no lleva encima ningún peso pluma que son 103 Kg. Es un alivio enterarse que Conor te ha cambiado 2 cuadros en garantía, por lo que pueda pasar.
el cuadro no lo tengo todavia ,espero que para el lunes llege ,si tengo que pagar una diferencia de precio que no la se todavia. yo aconsejo de no lijar el cuadro como bien dice bisby ,por que la garantia depende muy mucho del vendedor.
parm78 por la altura que veo el sillin en tu bici deberias de hacer algunos calculos para ver la talla del cuadro. se aprecia un poco pequeño por la diferencia de altura entre el sillin y la potencia del manillar . es una umilde opinion
Hola compañero. Asegúrate, porque se de un caso que tenia ruidos en la bici, y no se encontraba de donde venían, finalmente estaba el cuadro fisura-do y la pintura no se apreciaba ninguna marca, hasta que se rajo un poco la pintura y se pudo apreciar, que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Engrasado en condiciones las rosca de de los pedales, tija e incluso como dijo por un compañero aflojé un pelín el cierre del sillí, no he escuchado crujido aparente en las últimas salidas Domingo 70 km y hoy tarde 45 km y con caminos de todo tipo, el desconchón sigue igual, no ha ido a más (que eso me haría pensar que fuera fisura), por lo que estoy en que es un desconchón de pintura
me llego el tercer cuadro por 90e, ahora montarlo. View attachment 2931062 en la realidad es guapisimo View attachment 2931063 View attachment 2931064
El cuadro es chulísimo, espero que este sea el refinitivo (y para mí también), merece la pena pagar esa diferencia de dinero. Ahora a disfrutarlos. Saludos
Hola a todos, yo tengo la conor wrc team xt y a mi me cruje desde el primer día (90Kg), no continuamente, sino en ciertas ocasiones de pedaleo o bacheado. De momento no quiero ni oir hablar de fisuras (aunque estoy un poco obsesionado) y me inclino a pensar que son ajustes del propio metal al llevar tanto peso encima. Espero...
Engrasa tija del sillín y todo lo que creas que puede crujir por falta de grasa. Revisa el cuadro asiduamente en soldaduras y puntos claves, sino ves nada pues no te rayes y disfruta de la bici. Si hay algún problema pues que salga en el período de garantía. Saludos