DUDA (fotos): acoples en manillar de carbono NO SE PUEDE o NO SE DEBE?

Tema en 'General' iniciado por winmag, 11 Ago 2009.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

pues sí, es una pointer que ahora tiene 1 año 1/2, aparte del MTB mi otra GRANDÍÍÍÍÍÍÍÍÍMA pasión es la caza en general (pero en especial la codorniz y perdiz al salto), y esta temporada espero que Miss ya me demuestre todo su potencial.

(sé que los cazadores somos PERSONAS NON GRATAS en el foro por casi todos los foreros, pero es más por desconocimiento que por otra cosa, aunque algunas veces les doy la razón)

2. PERDI82

PERDI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una tontada como un templo se pueden poner , pero con cuidado de no apretar mucho las arandelas para no quebra el carbono, se le suele poner entremedios unas arandelas de goma, de fabrica ponen que no se pueden poner para no hacerte la garantia en el manillar si se quiebra

3. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    esta tarde me he acercado a la tienda donde suelo ir, y los casquillos esos interiores de refuerzo (specialized) no entraban en un manillar que tenían en la tienda igual al mío, tenían un pelín más de diámetro y no entraban, por lo que me queda ir a algún tornero a que me haga unos casquillos para ir más seguro

4. winmag

Me Gusta recibidos:
    116

estoy seguro que es así como dices, pero le meteré esos refuerzos para ir más confiado y no sufrir más de la cuenta, que ya sufro en demasía en las subidas...:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Bueno compañero, de la caza podriamos hablar largo y tendido, pero creo que no es el momento ni el lugar.,.,.,., solo te pido que cuides muy bien a esa preciosidad llamada MISS y aunque no sepa cazar espero que no acaba como muchos otros......(( Mi otra gran pasion son los perros)))

Cuidate

P.D. Ademas siempre podras salir a andar con la bici con Miss, pues perro que aguante mas que el pointer no hay muchos.......

sal2

6. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  7. winmag

Me Gusta recibidos:
    116

precisamente esos son los casquillos que me enseñaron ayer en la tienda, los probamos en un manillar como el mío y no entraban por unos milímetros, por lo que me queda el remedio casero de acudir a un tornero.

Compartir esta página