Duda fr 305

Tema en 'GPS' iniciado por Juanra74, 23 Oct 2009.

  1. Juanra74

    Juanra74 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de decidirme por este GPS pero tengo una duda que va a ser definitiva en mi elección, no se si se le pueden cargar rutas nuevas p.ej. de wikilock, que estén en formato de google earth o similares. Por eso os pregunto a los que esteis utilizando este cacharrito habitualmente, de paso si poneis vustra opinion, pues también la valoraremos como no.

    Mucas gracias

    Saludos
     
  2. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Juanra74...la pregunta del millón. Te explico.

    Yo tengo el fr 305 y me hice la misma pregunta, la respuesta es que si...puedes descargar rutas pero no mapas...es un gps. Entonces, es un aparato muy versatil, pues es pulsometro, tiene gps...sirve para multitud de deportes. Yo estoy probando insertar rutas del wikiloc y te comento.

    Yo me las descargo en formato gpx pero el fr305 admite formato tcx entonces, yo lo que hago es convertir gpx en tcx (en este foro hay un enlace que habla de distintos tipos de conversores, yo uso el tcx converter) y una vez convertido a tcx, lo que hago con el garmin trainer (aplicación que viene con el fr305) es importarlo como trayecto.
    Una vez importado como trayecto lo exporto como tcx al pulsometro.
    No se si lo hago bien o no, pero eso es lo que hago.

    Espero que te haya servido todo este rollo
    Saludos
     
  3. Juanra74

    Juanra74 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias mesparsa, ya lo tengo claro, por lo que dices debe ser igual que el edge 305 solo que este es más tipo reloj. Así que creo que me lo voy a pillar.
     
  4. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    si mas o menos, lo que pasa que el Edge es mas para ciclismo...lleva cadencia de pedalada y esas cosas...el FR también lo lleva pero es un accesorio que te vale unos 70 €...yo estuve dudando entre el fr y el Edge y al final me pillé el fr, mas que nada pk lo uso como pulsometro en las sesiones de spinning...y además vale para más deportes....creo que es más completo.

    Suerte
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El Forerunner 305 esta pensado para os que corremos y hacemos bici y además te permite descaragrte alguna ruta de otros tal y com te han explicado y siempre que no tengan las rutas más de 500 waypoints. Despues se pueden seguir sin problemas aunque no lleve mapas incorporado, porque te va marcando altura y recorrido.
     

Compartir esta página