Tio no veas el cacao que llevas en la cabeza. Todos los frenos hidraulicos estan echos con el mismo sistema. Estan basados en "vasos comunicantes" con lo que el caudal que introduces en la pinza de distribuye por igual en ambos lados. No tiene nada que ver que se encuentre la entrada en el centro o en un lateral. No se llena uno y luego el otro. Por que te recuerdo que ya estan llenos, a no ser que no esten bien purgados, claro. Si aun asà te decides por los code, aya tu. La mayoria te recomienda avid, puesto que no dan problemas como los code. Tienen una frenada muy potente. Pesan menos. Tienen mejor tacto. Y SON MAS BARATOS, factor muy importante.
****.... esta claro que algunas veces ciertos conceptos que me tratan de explicar no me quedan claros, albertit... asi que gracias por la aclaracion... y a pesar de todo y dejando de lado temas tan tecnicos, me ha gustado bastante el aspecto exterior de la pinza. y como se ha dicho aqui unas respuestas mas atras, cada persona es un mundo y hoy tambien han andado diciendome que los juicy7 no entregan toda la potencia que deberian y que las manetas flexan y se vuelven chiclosas perdiendo tacto en mas de una ocasion, sea por sangrado del circuito o por lo que venga a cuento.... asi que me parece que cuando pueda probare los 7 y el tacto de freno que me resulte mas agradable sera que me compre de los dos modelos. Por cierto, albertit.... la gente me recomendara avid, pero es que los code tambien son avid, fijate en lo que has puesto al final de la respuesta.... jajajaja. Saludos y gracias por la ayuda prestada.