Yo me decantaria por hope yo tuve hasta esta semana unos tech M4 durante 7años y no vi nada mejor y me compre tech 3 v4 y creo que son frenos para siempre si no los cambias por capricho .. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo hace poco que uso los E4 y ***** que si frenan... no creo que te falte freno sinceramente. Los V4 deben ser para cosas muy muy serias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los E4, pasaré de los 100kg equipado y jamás me ha faltado freno, ya sea en rutas, bikepark... Para gustos los colores, pero Hope está por encima prácticamente en todo
Que tal los v4?? Son tan brutos como me dicen?? O son potentes pero dosificables..... Actualmente llevo discos xlc de dos piezas... Merecerá la pena montar los flotantes de hope... o de momento aprovechar estos?? El trasero es de 180 y los hope v4 veo que pide 183mm.... me valdra el.mio?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En rczbikeshop están los magura mt trail y los mt7 a 280 eu la pareja con el código RCZMAG solo hasta hoy a medianoche.
Madre mía llevo yo los hope de un solo pistón para hacer enduro... Y van sobrados!!!... Y con discos normales
Decidido!!!! Hope v4.. de momento con los discos flotantes xlc k tengo.... Si alguien le interesan uns guide rs en perfecto estado... que me avise...vendo los mios.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk