Gracias north. Una cosa que no habia caido, viendo los de merlin pone front/delantero- R/H maneta derecha? Y rear/trasero-L/H maneta izquierda? Entonces que van al reves como los de una moto?
que **** un hope lo purga hasta mi primo de 12 años si en la web te ponen un video de todo de como hacer todo, para niños valvu hope power
Si van al contrario, en muchas tiendas UK los sirven así. Solo tendrás que cambiar de lado desenroscando el latiguillo.
Lo bueno de hope es que todo el despiece, frenos, direcciones, etc..va numerado con letras,tipo A, F, etc...es una manera segura de elegir en una web, porque muchas lo describen mal pero lo que cuenta es la letrita que pone. Por ejemplo, me he comprado una dirección Hope de las que se compran por partes, cazoleta superior e inferior a parte, una es tipo 4 y la otro tipo F, en la web de Hope salen referencias de todo. Saludos.
Cual es la diferencia entre los tech 3 e4 y los tech 3 v4? La pinza verdad? Esteticamente me parecen iguales. Aunque pesaran mas los v4.
los v4 llevan discos especiales y si no quieres que en un frenada se te salgan los dientes de la boca no los pongas xD si los v2 frenan los v4 frenan el doble... eso si es pasarse madre mia que animalada de frenos señor con los e4 tienes de sobra tengo yo y peso como 50 kilos mas que tu
Yo llevo los V2 con los flotantes específicos de V2 y ya frenan lo que tu quieras. Suavecito si quieres y solo tienes que ir moviendo el dedo y puedes derrapar sin esfuerzo. Es muy controlado. No me atreví a poner los ventilados (aunque molan un huevo) porque lo veía exagerado. Y si, los V llevan discos bastante más anchos y solo puedes usar sus discos, ya que aparte de llevar el pistón más grande, la pista de frenado es más ancha que en el rsto de frenos y no puedes poner unos que no sean específicos para V.
Ya ya, sí es por saber las diferencias mas que nada. De todos modos a los v4 se les puede poner los discos normales no? Estos me refiero. Edito; vale, no se puede , por lo que comento el forero nightjjr mas arriba. Bueno pues sigo con la búsqueda de los e4, ahora el dilema esta entre los e4 o los saint, los m4 del amigo forero no me llegan de latiguillos y al final entre cambiarlos y tal salen parecido.
Veamos, he hecho una simulación en chain para ver lo que tengo que coger para pike delante y detras Is de banshee, tambien lo adaptadores para los mandos xt. He elegido bien los frenos? Cada uno en su lado correspondiente? La cosa queda asi mas o menos, chain es carillo, mas que en otros sitios, pero casi seguro que los adaptadores y los machtmarker los coja aqui.
jejeje una cosa el machtmaker fijate bien que sean para tech 3, porque los del 2 no valen y creo que has escogido los del 2? mira en la descripcion y asegurate, simplemente eso
Mierdaaa pues puede ser que me haya equivocado, las abrazaderas las he pillwo en chain. Estas , las de xt. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/abrazaderas-hope-tech-matchmaker/rp-prod41014
Termal, estas seguro que no valen esos matchmarker? Para los tech 3 e4 me refiero. Tengo estas manetas Y he pillado estos machmarker para los e4. Los que pone pair shimano xt. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/abrazaderas-hope-tech-matchmaker/rp-prod41014
es que esas que has pillado son para tech 2 y tu has pillado e4 tech 3 es por eso http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/abrazadera-matchmaker-hope-tech-3/rp-prod113073
ya ya te lo decia por que eran esos el anclaje de la pinza es diferente, perdon de la maneta, bueno y de las hope race es otra y la tech 2 otra vamos hay 3 pues yo tampoco los veo para shimano has mirado en las otras webs que te han dicho?