Hola, compañero, me gustaría conocer como se soluciona el ruido de algo suelto por el problema de la ubicación de las pastillas en la pinza, que segun comentas se puede solucionar mediante una chapuzilla artesanalmente. Muchas gracias
yo tengo los xt y van de lujo muchisima potencia de frenada y toda la modularidad que quieras pero no se porque me habia acostumbrado a los formula y la verdad es que a estos me esta costando adaptarme porque son mas progresivos aunque eso si mas potentes
yo tuve avid y para mi son una porqueria me dieron muchos problemas ruidos las manetas cogian ellas solas recrrido en tres meses me las devieron de purgar 50 veces y no eran capazes de quitarle las burbujas de aire ...... etc y por culpa de ellas me comi el gran piñazo como estaban en garantia me los cambiaron y les pedi los xt aun no puedo decir como ban por que hasta que me recupere de las lesiones no hai bici. es una pena pero es lo que hay nos veremos proximamente en el MONTE!!!!! SALUDOS!!!
Yo tengo los avid juice 5 y soy uno de los que le dan problemas de bibraciones y ruido, continuamente. Solo tienes que hechar un vistazo a los post sobre este tema en este foro, y te haras una idea. Espero que no los hayas pillado aun y que leas los comentarios de la gente de este foro, y despues .... decide Un saludo.
tengo el avid juice cinco que no se diferencia en nada con el seven solo en estetica. Son fabuloso frenan muy bien. de ruido nada. desventaja. Es cierto que es un coñazo el cambio de pastilla. Pero hasta yo que soy un manaza lo hago. voto en freno por avid y en llantas por mavic.
yo solo he provado los avid pero tienen mucha razon con lo de que son muy delicados de ajustar a la minima sssssss ya esta el roze
yo tengo los Avid Juice Seven y muy contento con ellos aunque en otra bici tengo hope mono mini y van aun mejor que los avid
sobre los avid no puedo opinar pero de los xt puedo decir que son lo mejor que he provado, por potencia y tacto, luego relación calidad precio tambien estan muy bien. Facilidad de ajustar, cambiar pastillas. xt de cabeza.