Duda - FSA K-FORCE LIGHT COMPACT ó ROTOR 3D con platos Q-rings

Tema en 'Material' iniciado por chavajimenez, 7 Feb 2010.

1. FernandoAbril

FernandoAbril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto . Yo las tengo( las de FSA )mi mecánico le ha puesto unas gotitas de sellador en la rosca y de momento perfectas.

Saludos.

2. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues mi experiencia con FSA ha sido mala. Tengo unas FSA SLK bb386evo y en menos d un año la biela izquierda me ha cogido holgura del tornillo que se une al pedalier. Llamé a FSA y me dijeron q le mandase las bielas, pero claro...un mes sin bici esperando que me las manden no pienso estar, así que estoy pensando en comprar las Rotor 3D plus. Estéticamente las FSA son mejores, pero como mi experiencia ha sido mala, pienso vender las que me manden de la garantía.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Rotor tiene un modelo más económico a las 3d+, son las 3df que tán solo se diferencian en el eje que no es titanio, por lo que pesan 60gr mas y unos 90€ menos.
    Yo las tengo montadas en mi Cervélo S5 y hasta la fecha sin queja (unos 10000km). Me vinieron con plator Rotor No-Q, son redondos normales.
    La ventaja de las rotor es que están diseñadas para montarlas en cualquier cuadro, por lo que si en un futuro te cambias a un cuadro con cualquier otro tipo de caja podrás montar estas bielas.
    Para mi es de lo mejorcito del mercado.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página