Duda Gambler 20

Tema en 'DownHill' iniciado por [NadiE], 23 Dic 2009.

1. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Nadie as hecho bien los deberes!! a principios de año pasate por un distribuidor de scott y te podras comprar la gambler hasta 1000€ mas barata eso si comprando la del año anterior osease en enero podrias comprarte la del 2009, yo la compre asi el año pasado. y merece la pierna!

2. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, es que desde chiquitito, siempre he entendido mejor las cosas con gráficos :)
    Y "PAJARO DH", cuanto suele costar la Gambler? Es para saber por cuanto se me puede quedar quitando esos 1000€ :D

Edito: No he preguntado nada. Ya he encontrado un sitio donde me dejan la Gambler FR20 del 2009, por 1600€ portes incluidos.

Nueva pregunta: Que diferencia de precio hay entre la FR20 y la DH20?
    Es que si son 100€ más o así, prefiero ir por la DH, que me gusta mucho más en negrita y blanca :D

Última edición: 25 Dic 2009
  3. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Woow me a kedado claro lode el angulo muuchas gracias.. pues mira mi dh 20 es del 2009 y nueva marcaba precio de 3090 y me kedó en precio final 2.100

4. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces cuadran los precios. 3090 - 1000 = 2090€, redondeando 2100€.
    Pues nada. Espero vender mi Bighit 3 08 por 1300 - 1350€, más los 300€ que tengo ahorrado, y solo me queda ahorrar 500€urillos más :).

Ya pondré fotos cuando la tenga, si es que la llego a comprar al final :D.
    Saludos.

5. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente Kiki tiene razon y en cuanto lo de la fr 20 viene un pelin mas baja en componentes yo tiraba directamente por la dh 20 en cuanto la tengas veras ke es una maravilla de bici la pena es ke pesa un pokito pero cambiando dos cosillas la bajas. ya veras como es una bici muy noble y rueda muchisimo. Suerte con la venta y queremos ver fotos de tu nueva Gambler. SaluDHos!!!!

6. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja mi historia konel dh es la ***** tio jajaja kon 15 años me flipé y en kuanto kumpli 16 me sali de estudiar para trabajar y komprarme una dh en akellos entonces me gustaba la nikolai m pire steam xd y no konsegi grandes trabajos enloske ganara mas de 600 asike ahora
    ke soy militar y e llegado de una mision de 4 meses enel libano a unos 3100 x mes jajaja pues llegue el martes y el viernes tenia la makina enmi casa jajajaa

Compartir esta página