Duda garantia.

Tema en 'General' iniciado por aceroaluminio, 7 Sep 2012.

1. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.

He salido hacer ruta hoy,y se me ha caído el pedal izquierdo y me ha tocado llegar a casa andando.He intentado poner el pedal en la rosca de la biela,y por lo que he visto se izo la rosca mas grande y ahora el pedal no rosca nada.La bicicleta es una rockrider y tiene su garantía se harán cargo de ello?¿
    Gracias.

2. nigrom666

nigrom666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que si, eso no se entiende como desgaste normal por uso. La pieza tendría algun defecto

Un saludo

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en el decathlon parece ser que no hay fallo a la hora de responder de garantia,ademas eso no es normal,aunque tengan tiempo las bielas,a no ser que el pedal estuvera mui suelto y se moviera y comiera la rosca,pero eso lo notarias,asique tranquilo,lleva alli la bici y explica lo que ha pasado.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    De todas formas siempre te puedes encontrar con el espavilado de turno que no quiera saber nada con tal de trabajar lo mínimo, consejos:

-No dudes en tus palabras, se firme y correcto, si te ven titubear o que dudas intentarán escaquearse.
    -Que no te la cuelen, la rosca de un pedal no tiene desgaste, si esta bien roscada funciona y no pasa nada ni se cae el pedal, si ha sido mal montado lógicamente se acaba desgastando y cayendo el pedal.
    -El que haya sido mal montada es culpa de ellos, quienes deben entregarte la bici lista y ajustada.

Con corrección y haciéndoles ver eso, seguro que se hacen cargo.

Saludos

5. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, iré lo antes posible haber que me dicen.
    Gracias.

Compartir esta página