Como nadie te dice nada de la ghost te voy a dar mi opinion. Hace un año estaba entre la nivolet lc2 y la advanced 2 y me hicieron una oferta buenisima por la ghost y me la quedé, decirte que estoy encantado con ella,es una bici muy comoda que te permite hacer muchos km sin castigar la espalda, de la giant un amigo la tiene y tambien esta encantado
Para acabar de liarme, el viernes estuve viendo las Emonda de Trek ... por precio la que me entra era la S5, que la verdad no me dijo nada, cableado exterior, me pareció muy normalita, pero la que sí me entró fué la SL5, me encantó el cuadro, la decoración, pero en precio eran ya 1700 para 105. Eso sí me la dan lista cogerla ( pedales, portabidones + bidones, camaras, herramientas... ) Así que ahora en lugar de dudar entre 2, dudo entre 3, así que de momento las cosas andan: 1 - Trek Emonda SL5 (105). Preciosa. Cuadro.Garantía. El contra es el precio. 2 - Ghost ( Ultegra / 105 ). Muy bonita. Buenos componentes. El contra es la incógnita de la marca. 3 - Giant TCR Adv.2 (105). Garantía. La más barata. Es la que menos me gusta de las 3. Mucho lío...
Ghost está lejos de ser una marca sin contrastar, y además va mejor montada y con ruedas de verdad. Yo entre esas tres lo tendría claro a favor de esta. Hay por ahí un censo que no he sido capaz de encontrar con un montón de opiniones.
Que va montada y lleva mejores ruedas, lo sé... Y parece que según montaje/precio, la mejor es la Ghost, las dudas que tengo son acerca de la respuesta de la marca ante problemas, calidad general del cuadro... esas cosas El censo que dices puede ser éste http://www.foromtb.com/threads/cosejo-bici-ghost-nivolet-2015.1213456/page-40 ?
Yo tengo la Ghost Lc4, que comparte el cuadro, y solo puedo hablar bien de ella. Tiene una posición a medio camino entre una gran fondo y una racing. Yo la encuentro bastante equilibrada y rígida. También con un peso muy bueno y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Al final has pillado alguna?? Tengo exactamente la misma duda,dicen que tiene buen cuadro la Ghost...pero la Giant tambien!! Yo tengo en el saco la Merida Scultura 4000-5000 tambien, el montaje si pero valoro mas la calidad del cuadro.
Finalmente cogí la Ghost. Me gustaba más la bici. La horquilla es carbono completa, bien equipada, y al lado de casa. Del cuadro, en ningún sitio vi que fuese de peor calidad que el Giant. De momento, muy contento con ella. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk