****, menuda comparación, sí... El C-50 es una obra de arte, montado y pintado a mano, con mimo y personalizando cada detalle.
digo yo que los chinos tambien tienen manos,o hacen las bicis con los pies? miman mas los detalles los italianos pero los chinos tambien las hacen a manola
Hola, una cuestión de la que no se ha hablado hasta ahora, son las cuestiónes de estándares. El cuadro Giant viene con el pedalier press fit de Shimano, que aunque se puede utilizar casi todos los modelos y marcas del mercado, yo por ejemplo no puede utilizar mis bielas zipp vuma quad y en cuanto a la vigencia del sistema pues el simil esta en la electronica (beta-vhs, bluray o dvdnoseque. En cuanto a Colnago, metrica italiana de toda la vida. Yo creo que vivimos en el mundo de la bici una epoca convulsa en el tema de los estandares de pedalier. Quien ganará el futuro nos lo dirá, pero como elijas mal, la cagaste pero bien.
pues a mi que giant a comprado colnago me lo dice todo, solo se tiene que fijar uno en los diseños de las nuevas giant. Colnago no es mala para nada, pero perdonad que diga esto, yo tengo la nueva tcr advanced sl, se la compré a faustino y antes de pillarla le pedí que me recomendara el cuadro, pues estaba entre el cervelo r3sl y la trek 6.9 que lleva su equipo (el Astana), y al final me dijo que ni una ni otra, que lo que me recomendaba era la nueva giant, y si lo dice un mecánico profesional por algo será, que entre ellos hablaran bastante