1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Giant trance X4,anthem X4, Trek fuel EX6, BH trail hunter 9.8

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vito747, Apr 23, 2011.

1. guile911

guile911 Miembro

yo tengo una anthem x4 y si estubiera en tu situacion no lo dudaba, me compraba otra vez la misma bici, sube muy bien y con los 100 mm de recorrido sobra para bajar rapidisimo.
    es una pasada.

2. guile911

guile911 Miembro

se me olvidaba el sistema maestro no contamina el pedaleo y si pones el amortiguador con el rebote lo mas duro posible aun menos.
    saludos.

3. dubisport

dubisport Miembro

yo tambien tengo la anthem x4 , el sistema maestro es muy efectivo y no contamina nada la pedalada ,
    subiendo no es una rigida pero va muy bien , y para bajar a mi por lo menos me sobra

4. ceskith

ceskith Miembro activo

Yo me cojeria la Trek, polivalente, juguetona y buena escaladora.

5. vito747

vito747 Novato

Ceskith no me lies!jajajajaj La trek me gusta mucho la verdad pero creo q me tirare a por al giant trance X4 casi seguro. Existe la posibilidad de q me vaya a por la X3 pero depende del precio!. En barcelona me hacen un 15% pero he visto alguna oferta por la X3 de 1890 y estoy pensando q hacer.... De momento estoy fuera de España, en una semanita sabre mas cosas!

Gracias!!

6. ceskith

ceskith Miembro activo

Tu elije la que mas te guste, los demás solo te podemos orientar. ;)

7. guile911

guile911 Miembro

mira si te compensa la diferencia entre la 3 y 4 o te combiene la 4 y mejorarla por menos, yo lo estoy haciendo con mi anthem 4, por la mitad de la diferencia ya la tengo mejor montada que la 3 y sigo mejorando componentes, todo es cuestion de buscar bien.
    saludos.

8. vito747

vito747 Novato

Yo se q con la 4 voy sobrado, pero si encuentro una buena oferta.... pero de momento a por la 4! :)

9. guile911

guile911 Miembro

no te arrepentiras, en estos niveles todas van muy bien.

10. vito747

vito747 Novato

Bueno, al final ya la tengo en casita! como no podía ser de otra manera acabé estirándome y me fui a por la trance X3... Ke pasada, estoy encantado!!!!!!! El maestro sube muy bien, solo activo el propedal para subir por zonas muy técnicas y duras, si no yo no noto balanceo por pedalear...

ha salir al monte ahora!!!

11. SpecialBike

SpecialBike Novato

Share This Page