1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda gps g1q

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pedrito1010, 14 Nov 2009.

  1. Pedrito1010

    Pedrito1010 TUROLENSE

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, agradecería si alguien me puede sacar de la duda,no se si el gps g1 que lleva el polar rs 200 me sirve de gps para un rs 400sd, o solo sirve para el rs 400?
    Y ese mismo g1 creo que si es compatible con el s725x, es así? Gracias por adelantado compañeros y un saludo desde teruel
     
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    El G1 si es compatible con el RS400. El RS400SD es lo mismo pero te lleva el podómetro incluido por lo que también es compatible.
    Respecto al S725X no tengo ni idea pero vamos visita la página de polar que te pone los accesorios compatibles con cada modelo.
     
  3. triaza

    triaza Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    El S725X es compatible con el G1, yo lo usaba sin problemas, pero probado el forerunner 305 es mucho mas exacto y ligero. El G1 tiende a comerse algunos metrillos.
     

Compartir esta página