1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda: Grand Canyon CF SLX 8.9 o Nerve AL 8.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por Galis2000, 12 Abr 2013.

1. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos,

Antes de nada ruego me disculpeis si esta duda ha sido preguntada ya. De ser así por favor decirme por favor el enlace y encantado no molesto más.

El motivo de mi consulta es que si bien tengo deicido hacerme con una Canyon no estoy seguro con cual. Sé que en toda elección, incluida la de una bici, siempre hay un componente emocional que no obedece siempre a la lógica.

Por ello, quería preguntaros para que tipo de uso es más conveniente una y para cual la otra. Sólo así sabré cuál de las dos se adapta más al uso a la que la voy a destinar.

Ni que decir tiene q os agradezco enormente la molestia en contestarme. Los q somos novatos en esto lo agradecemos doblemente porq al menos en mi caso estoy bastante perdido.

Mil gracias
    Jose

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Seria mas fácil que tú dijeras lo que quieres hacer con la bici o lo que esperas de ella.

3. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, básicamente comentar que soy bastante nuevo en esto pero que el poco tiempo que llevo montando (6 meses) he visto q cada vez me gusta más. Por ello quería una bici q no se me quedara corta a las primeras de cambio. Dicho esto, también comentar que obviamente no soy profesional ni nada por el estilo y que no voy a buscar mi límite ni el de la bici. La quería para hacer salidas los fines de semana de dos o tres horas con trazos mixtos de subida por carretera y bajadas por caminos de tierra no muy técnicos.

Obviamente, todo esto es ahora pero me imagino que conforme me vaya adaptando al deporte las tiradas por caminos serán mucho más frecuentes aunque como digo la quiero más para hacer rutas por caminos largos que para vencer el conómetro.

Ayuda esto en algo?

Muchas gracias

4. Higorpf

Higorpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tenía más o menos la misma duda y tengo pedida la grand canyon cf slx 8.9, me pone fecha semana 22. Ahora tengo una cube rígida de carbono y estoy contento con ella, para hacer maratones y salidas de 50km me va bien.
    En enero fui a un demo days de giant y probé una 29 doble, y me quede flipado de como van las 29.
    Pero después de muchas vueltas y leer mucho en el foro todo el mundo dice que la rígida va como un tiro y baja muy bien, además menos mantenimiento.

5. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta Higorpf. Cada dia q despierto creo tener clara la elección pero conforme me acuesto la elección se ha vuelto la contraria. No lo tengo nada claro y por eso preguntaba qué bice es en principio para cada cosa.
    Lo dicho, muchas gracias

Última edición: 12 Abr 2013
  6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues por lo que comentas, te recomendaria la rigida G.C. CF SLX. Yo tengo la 8.9 y la verdad que esta bici va muy pero que muy bien. Lo que mas me sorprendio, ademas de las virtudes que todos conocemos de las 29", es lo bien que baja y como rueda por caminos rotos.
    Si te interesara mas la doble, yo personalmente me iria a 26", quizas sea cosa mia, pero creo que las virtudes de una 29 se aprecian mas y mejor en una rigida.

7. Galis2000

Galis2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chico. Creo q te haré caso. Espero q mañana siga pensando lo mismo. Muchas gracias
    JMG

8. rony833

rony833 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien como tu tenia la duda entre grsnd canyon y nerve, al finall elegi la Grand Canyon cf slx y estoy encantado con ella.....un pepino de mucho cuidao

Compartir esta página