Cuando fui a la tienda a comprarme una bici, vi la 8500 con ese precio, buffff que pedazo de oferta, pero es que gastarme ese dinero en una bici que no me gusta nada el color pues como que no. Al final, me compré la 8000, que bueno, trae una horquilla inferior pero estoy muy contento y con el tiempo la voy mejorando, lo primero será meterle unas llantas mavic crossmax st y despues combinar componentes ritchey logic wet red que me tienen loco.
Por aquí están vendiendo las 8500 en 1.600€ , ese precio por un pepinaco fox,xt TODO hasta manetas, manillar carbono , tija mixta carbono-alum, llantas tubeless... etc, etc.... Es casi el summun en bici de aluminio , con casi 10 Kg de casa. No se puede dudar en estos casos.... Si me dicen que vale 2199 como anuncia la tarifa me compro una de carbono , pero.... Este precio está en competencia incluso con una canyon 9.0 que ya es decir.
Pues si tienes toda la razon compañero pero, se que es el summun xq de he hcho un amigo la tiene y la he probado y vaya si cambia la cosa, va perfecto en todo no tiene nada que malo que destacar excepto el color, que no me llama nada, por lo demas un 10 de bicicleta.
Aun la tienes en venta que talla es y a que precio? Por cierto sabeis exactamente la diferencia entre la 8000 y la 8500?
Yo estaba en la misma tesitura que tú, al final opté por la 8500 porque prefiero mejores componentes con cuadro de aluminio que unos componentes básicos en una de carbono.
Tioooo pero has visto la 8500?? Y aun te lo estas pensando??? Arghhhh no te lo pienses y corre a por ella yaaa!
a mi no me gustan nada los colores de la 8500 de este año, solo por eso no me la compraba.. tengo la del 2007
Si aun sirve de algo, mi aporte: Uso habitual: 8500, le quitas mucho más rendimiento al montaje que al cuadro y aguanta mas leñazos Competición: 9.7 la de este año en negro y rojo es guapísima sobretodo en la realidad.
8500 es muy buena bici, estoy acostumbrado a bikes de enduro y con esta cuando salgo tambien me siento muy comodo. salu2