despues de probar las kcnc, te quedas con los negative? a ver bolitaboli q nos dice q tubo los zero gravity, y creo q va a por los kcnc, espero q nos de su opinion....
Yo si pondria la Horquilla Look. Lo que pasa es que se hace raro ver una R3 sin su correspondiente horquilla wolf o alpha. Te pongo una foto de una R3 francesa con la Look.
No me parece acertado, ademas del cambio de geometría y de las posibles vibraciones parasitas a alta velocidad derivadas de este cambio, la look es mucho mas blanda que la wolf (tengo un look 585 que la lleva). Al look le va un poco blanda pero se comporta bien, en el cervelo con lo ultrarígido que es sería muy visible la diferencia de rendimiento. Yo mantendría la wolf, a pesar de ser un fanático del peso. La rigidex en una parte tan importante para la seguridad del ciclista, vale mas de 55 gr
a los que les gusten las horquillas wolf tendran que moverse rapido ya que dentro de nada las cervelo vendran con estas horquillas
perdon x mi ignorancia, pero q horquilla es esa?? cuanto pesa? van a poner esas en toda la gama cervelo? a simple vista la horquilla no me dice nada, muy sosa y simple no? es 100% fiable esa informacion?
la q decis q llevaran las nuevas cervelo es de 3TTT y en la pagina viene anunciada como 375gr, me parece una pasada....tanto estudio en el cuadro para rebajar peso y tantos ingenieros q dicen q tienen trabajando y q luego metan una horquilla asi, pero bueno...
pues yo meteria la horqilla original, simplemente por que es mas bonita, con la otra queda un poco cutre, es mi opinion........enhorabuena por la makina preciosa
En un par de semanas estará lista para romper la báscula. Prometo record, con el permiso de Miguel Benavent que me consta que esta montando una pluma a la que no va ser fácil superar.
la mejor eleccion,sin duda!esa horquilla es de las mas buenas,bonitas,etc.. ami personalmente me gusta mucho como queda la look. igual es que me he cansado de ver mi wolf que ya no me gusta... tenia una foto con una horquilla look pero sin pegatas.tenia una pegata de cervelo. muy bonita!!
No me digas que vas a dejarla por debajjo de 5, que me da algo, a ver si mi Superdesvirgadora le entra complejo de gorda al lado de la tuya,:risa :risa La horquilla easton me gusta como le queda a la cervelo. Si fuera tú Mesiah creo que le pondría la wolf, es que me da que el trenzado del carbono de la Look canta un poco, ´de todas formas, popngas la que pongas va a ser un Bicicletón.
Con Alpha No Me Gusta Pòrque Es Demasiado Fina En La Parte Baja, Me Gusta Mas Siendo Un Poco Mas Gorda, Como Minino Como La Look
No se si alguno os acordais de la revista ciclismo en ruta que habia un reportaje de un montaje light con un cuadro scott y una horquilla look y la verdad es que se montan un pepino de la ****** y que queda bastante guapo. Para mi la look es la horquilla mas bonita que hay, tanto la HSC5 como la HSC6.
Porqué escribes las iniciales de las palabras con mayúsculas?? A mí también me parece que la Alfa es muy fina, queda más proporcionada una horquilla mas "gorda". Saludos