Bueno, andaba mirando cuadro para comprar hacia el verano, estaba enamorado de una commençal, pero visto lo visto, me voy alo seguro, una heckler. Ahora bien, mientra ahorro para el cudro, en enero queria comprar la horquilla adecuada para el, y que pudiera aprobechar de momento en mi rigida. Tenia pensada una revelation, pero visto que la gente habla tan bien de las pike me entro la duda., aunque la air se dispara de precio. Asi que decir pros y contras, empiezo yo, los pros de una son los contra de la otra Pike, pros: Mas variedad de recorrido. Se ajusta sin necesidad de bomba Rigidez Contras: 400 gramos mas ¿el muelle que trae valdra para mis 90 y pocos kilos? O tendre que sumar el gasto de otro Saldria por unos 70 mas, ya que podria vender la rueda que tengo. Precios, el de la rueda fue una cosa rapida que mire, se aceptan opciones y webs donde mirar: Revelation air u-turn poplock: 459 Pike 426 u-turn pop lock: 437 Rueda saint - mavic: aprox 140
Yo tengo una revelation y te recomendaria esta sobretodo si la kieres poner ahora en una rigida, la pones a 100 y listo pero si tuviera ke montarla en una heckler pondria una pike de aire. Mirate en bike-discount y barracuda es donde mejores precios hay.
yo tengo la revelation en la heckler y va muy bien, geometría q deja es muy buena además de que pesa menos.
Yo cogía una pike, pero la de muelle, a no ser que seas más de hacer muchos km y te importe el peso. Otra cosa, ¿Por qué no has cogido la commencal? Es que a mí esa bici me encanta, y encima el color ese blanco que esta muy chulo.
Yo me iria a por el cuadro Commençal blanco y la Pike (si es la blanca ya ni te cuento lo guapa que quedaria la bici) la2 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! :ymca :vino
Pues lo de la commençal es que la geometria no la acabo de ver claro, la veo cortisima, no la puedo probar, no tengo muchas referencias, y para encima cuesta 1400€ el cuadro, algo mas que una heckler. Ademas ahora encontre ruedas mas baratucas que eso asi que...
Si, tengo la U-turn de muelles del 2006, concretamente el modelo 426. Peso? Ni idea, en la web pone 2229g (4.91 lb) por lo que puede ser mas, hehehehe. A ver si la llevo a pesar a la farmacia. Y aun no la he montado, estoy a la espera de pasarme le martes por Ayrum Bikes ( www.ayruncycles.com ) a recoger mi nueva rueda con buje de 20 mm . Cuando me preguntas si he cambiado el muelle, te refieres a uno mas duro? o mas blando? He llegado a comprimir ese modelo de horquilla montado en una bici (en parado) y parece que los primeros cm son muy blandos, pero va endureciendo y parece dificil hacer tope. Parece muy progresiva y efectiva, espero estrenarla el miercoles por la tarde y ya te contare. Un saludo.
Me referia a tu peso, no al de la horquilla Yo es que peso 95 kilos, asi que segun lo dices tendre que ponerle uno mas duro.
Y que rueda pillaste? Yo a falta de otros precios que espero estoy pensando o DT340 o hope bulb + dt ex 5.1 o mavic 321. A ver si encuentro el peso del hope.
No entiendo que preguntes por el muelle de la revelation y luego hablas del precio de la air (que no tiene muelle). Yo tengo una duda similar a la tuya y creo que me decantaré por una PIKE air u-turn. Sí de aire. Lo de que se ajusta sin necesidad de bomba... ¿el que ajustas? porque una uturn de muelle no te permite modificar la precarga (al menos en mi Psylo) asi que no tendrás ningún ajuste que no tenga el uturn de aire, sólo que este último te permitirá modificar la precarga y la sensibilidad con la bomba. Eso sí una de muelle ya tiene toda la sensibilidad que puedas desear. Lo dicho creo que una PIKE de aire uturn.
A ver si leemos antes de Spamear. Es para una Heckler. :wall Mi sincera opnion, ya te la dije el otro dia. Una Pike de Aire, con su bujecito Hope y llantita Mavic. :whistle
A ver te cuento, pregunto por el muelle de la pike, pros y contras son de la pike, la revelation solo la hay de aire. La pike la hay de muelle y de aire, la de aire se me sale de presupuesto, y la de muelle, los mulles en la mayoria de horquillas se puede ajustar la precarga, pero hasta un limite, en funcion de tu peso, si pesas mucho cambias el mulle y sigues teniendo un margen de ajuste. Y ajustes el u-turn de muelle tienes mas variacion de recorrido, 95-140 frente a 110-140 del de aire.
Yo tengo una Hekcler con la Pike 454 Dual Air, va de lujo, una vez que le encuentras el punto exacto a la doble cámara de aire, lo mejor es el eje pasante y l afacilidad d eponerlo y quitarlo, bajando la bici no hace extraños va por donde tu la guias, pero necesitas un buje de 20 mm, para 90 kilos yo me iria al muelle y si quieres con u-turn, yo no llevo y en algunas cuestas se cargan los riñones. Esta es mi novia
Por cierto si estas buscando ruedas a buen precio, en chainreaction tienen buenos precios. Yo llevo un buje DMR revolver 20 mm, con radios Dt y aro Mavic 819 XM Disc UST, este buje está muy bien, te lo aconsejo y te ahorras una pasta respecto al Hope