yo llevo la reba race montada en mi yeti arc y hago todas las locuras que se me pasan por la cabeza y ademas peso 96 kilos y la horquilla va de lujo
YO tengo una Reb SL 2010 y va muy bien. Es ligera y te permite coservar la direcionabilidad en zonas complicadas. Absorbe muy bien y tiene muchas posibilidades de regulación.
mdf_ourense, la Recon de 220 es la Solo Air, la mía es de muelles. En modelo 2010 sería la XC SL Coil, 192 según Chain. Creo que los modelos SL son los de bloqueo. Y la que me ofrece es la Reba SL, no se si la Dual o la U-Turn. Pero según Chain, la Dual (que es inferior) está en 396 en 80mm. Me ofrece la 100mm. Corrígeme si me equivoco.
La SL Dual Air no es inferior en cuanto a funcionamiento respecto a la SL Air U-Turn, solamente no tiene cambio de recorrido. Según la página de Rock Shox el Air U-Turn está basado en el Dual Air, así que funcionarán igual. Bloqueo lo tienen todas. A a 300 € con envío la de 100 mm con poplock la vi en Fizzbikes, no en Chain (se me olvidó ponerlo), por lo tanto suponiendo que te hace este precio estaría valorando tu Recon en 170 €, así que yo no lo veo tan mal... Yo la cambiaría, funcionará mejor, pesará menos, te ahorras malvender la Recon, no tienes que gastar demasiado..... tú decides. Un saludo.