Duda horquilla RockShox

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tuanbope, 18 Nov 2018.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    A ver, no te compliques demasiado, se oyen cosas de esas en todos lados, compra un buen aceite para suspensiones en una tienda de motos, entre otras cosas porque son más baratos que los de bicis, y en el fondo son aceites de suspensiones igualmente.
    En cuanto a lo de los retenes es simple, como crees que me he dado cuenta pues leyendo la descripción, así que no tengas prisa léelo bien, porque la descripción viene, es cuestión de no tener prisa.
    Por otro lado veo que eres de Sevilla y a ver, yo no he estado allí nunca y a lo mejor estoy equivocado, pero con seguridad hay allí más cosas y más tiendas que en Alicante donde yo vivo.
    No te debe ser difícil encontrar todo tipo de repuestos.

2. Tuanbope

Tuanbope Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de saber cual sería los retenes es para pedirlo por alguna web que salga más barato.
    El aceite creo que compraré el motorex fork oil 2'5w, es que más nombra el personal por aquí.

Mil gracias y Feliz año nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    No creo que salga mucho más barato si hay que pagar portes, míralo bien. Por otro lado no es 2,5w, los que lleva la Rock Shock son 15w y 5w creo recordar así de memoria. Es que últimamente solo tengo horquillas Marzochi y van con 7,5w

4. Tuanbope

Tuanbope Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si esa densidad si es en la marca de aceites rock shox pero en la marca motorex fork oil 2'5w. Lo he leído en varios post en este foro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Ok, pues 2,5w o 3w será entonces lo más apropiado. Ya contarás resultado.

Compartir esta página