duda horquillas boxxer 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por Perez_DH, 10 Mar 2008.

  1. Perez_DH

    Perez_DH Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno hace poco compre una horquilla boxxer race del 2005, el recorrido que tiene es de 180mm, y cuando la compre el dueño me digo que se podian poner unos kit´s para hacer que la horquilla de 200mm y para que tnga mas regulaciones, alguien me puede decir en que consisten esos kit´s y si se puede ampliar el recorrido simplemente cambiando algun casquillo interno como pasa con algunas horquillas.

    gracias de antemano
     
  2. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    del 2003 al 2004, la gam BOXXER estaba compuesta por race, team y wc y todas tenian 178 mm, y la race tenia la opcion de ponerse en 152 o 178.

    el 2005, siguieron usando el mismo sistema interior para la compresion y el HC2, pero pasaron a 200 mm, y no recuerdo que la race viniera a 180, creo q tenia 200mm.

    desde luego, si quieres mas regulaciones tendras que cambiar la valvula neutra de la pata izquierda, y poner una valvula con regulacion de compresion, que entonces pasaria ser una boxxer team.

    Los kits que dices, supongo que sera comprar una valvula de compresion de boxxer team o wc y ponersela.
    Habia un kit black box, para mejorar el rebote, pero solo era para las boxxer 2003 y 2004, la 2005 traia ya esa mejora.

    Y respecto lo de cambiar el recorrido con unos casquillos internos, en la boxxer race de 178mm, si q podias ponerla en 152 o 178 segun la posicion de los casquillos, pero la del 2005 creo que su recorrido es fijo y de 200mm.
     
  3. Perez_DH

    Perez_DH Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    en la boxxer race de 2003, cuando estaba puesta a 152 mm, tenia unos topes de teflon, que se interponian entre la valvula y el tope, atravesados por la valvula.
    De esa forma, los casquillos hacian de "tope"

    habia que despontar la horquilla, quitar los topes de las valvulas, y colocar esos topes, o piezas de teflon blanca justo encima de los muelles, de esa forma, la horquilla te daba todo su recorrido.

    es decir, si tu horquilla da 180 pero deberia dar 200, es posible que tenga esas piezas de teflon puestas, no necesitas comprarlas.
     
  5. Rubenson

    Rubenson Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****, El Harrinsky este sabe mas que la wikipedia xDDD
     

  6. Perez_DH

    Perez_DH Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ok Harrinsky muchas gracias los caskillos esos son los k bienen indicados cn un noseke de 178 no? jeje x cierto alguien me puede decir k aceite usar gracias de antemano. saludos
     
  7. Perez_DH

    Perez_DH Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
  8. landerbot

    landerbot Novato

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    pinsaa eso que acavas de decir
     
  10. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mucho loco suelto
     
  11. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    las del 2005 como te han dicho por ah arriba traen un casquillo de 20 mm de plastico ó teflon en la parte de abajo de la botella izquierda, tan sencillo como quitarselo y sustituirlo por una junta de espuma de 5 mm para evitar los topes, lo unico es que el muelle te va a quedar corto/suelto.
     

Compartir esta página