Estoy mirando una canyon pero al mirar disponibilidad pone que esta agotada. ¿Eso significa que no van a frabicar mas?? o que no la tienen en stock??
Por lo que me pasó a mi el otro año, eso significa que toca mirar otro modelo u otro color (si estuviera disponible) porque esta agotada, o esperarse ya a los nuevos modelos del 2012. Y este año no se yo, la pedí cuando estaba disponible pero a la semana se agotó, me pone semana 33, pero llamaré a canyon para confirmar antes de pagar.
Ya te han contestado, si pone que está agotada vete mirando otro modelo porque ya no la van a recibir. Para septiembre quieren presentar en el Eurobike las nuevas bicis de la gama de 2012, aunque... dudo bastante que los modelos 2012 lleguen a sus propietarios en un tiempo, digamos, "razonable"... igual tienes que ir haciendo el pedido a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente :lol:
Es que el problema que tengo es que mido 1,90 y 94 de entrepierna y el sistema PPS me recomienda una XL pero si la medida de mi entrepierna fuera de dos centimetros menos seria una L, entonces no se que hacer. La talla L no esta disponible pero la XL si, creis que la XL me iria bien o es demasiado grande, he estado mirando las medidas del cuadro y demas y las diferencias son de como mucho algun cm. Muchas gracias
Mis datos son Altura 1.90 Peso : 92 Longuitud de brazo: + de 75 Entrepierna : 93-94 Longuitud torso : 66 Y metiendo todo eso me recomienda la XL, pero como estoy ahi en el borde entre las dos pues no sabia si fiarme, y ahora resuslta que la L esta agotada y la 7.0 se me escapa de precio
Ya pero he leido que siempre que se este entre dos tallas se elija la mas pequeña y lo unico que hace que el PPS me recomiende la XL son dos centimetros de entrepierna, con 92 me recomienda un L y con 93 y 94 me recomineda una XL. Ademas dicen que las canyon son grandecitas asi que no se.
por si te sirve de ayuda, yo con 1,87 y 88 de entrepierna voy justito con la L, a ti te quedaría pequeña seguro, yo llevo 4 cms de diferencia de altura entre sillín y manillar; a ti se te iría una barbaridad, coge la XL