1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda importante

Tema en 'Canyon España' iniciado por pelema2, 22 Jul 2011.

1. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando una canyon pero al mirar disponibilidad pone que esta agotada.
    ¿Eso significa que no van a frabicar mas?? o que no la tienen en stock??

2. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me pasó a mi el otro año, eso significa que toca mirar otro modelo u otro color (si estuviera disponible) porque esta agotada, o esperarse ya a los nuevos modelos del 2012.
    Y este año no se yo, la pedí cuando estaba disponible pero a la semana se agotó, me pone semana 33, pero llamaré a canyon para confirmar antes de pagar.

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ya te han contestado, si pone que está agotada vete mirando otro modelo porque ya no la van a recibir. Para septiembre quieren presentar en el Eurobike las nuevas bicis de la gama de 2012, aunque... dudo bastante que los modelos 2012 lleguen a sus propietarios en un tiempo, digamos, "razonable"... igual tienes que ir haciendo el pedido a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente :lol:

Última edición: 23 Jul 2011
  4. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el problema que tengo es que mido 1,90 y 94 de entrepierna y el sistema PPS me recomienda una XL pero si la medida de mi entrepierna fuera de dos centimetros menos seria una L, entonces no se que hacer. La talla L no esta disponible pero la XL si, creis que la XL me iria bien o es demasiado grande, he estado mirando las medidas del cuadro y demas y las diferencias son de como mucho algun cm.
    Muchas gracias

5. whistler

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ¿Has introducido el resto de datos que te pide el PPS?

6. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis datos son
    Altura 1.90
    Peso : 92
    Longuitud de brazo: + de 75
    Entrepierna : 93-94
    Longuitud torso : 66

Y metiendo todo eso me recomienda la XL, pero como estoy ahi en el borde entre las dos pues no sabia si fiarme, y ahora resuslta que la L esta agotada y la 7.0 se me escapa de precio

Última edición: 23 Jul 2011
  7. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces creeis que mi talla es una L sin duda o pensais qe me puede ir bien una XL?
    Gracias

8. whistler

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Pues si te recomienda la XL... supongo yo que mejor que ellos no lo sabrá nadie :D

9. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero he leido que siempre que se este entre dos tallas se elija la mas pequeña y lo unico que hace que el PPS me recomiende la XL son dos centimetros de entrepierna, con 92 me recomienda un L y con 93 y 94 me recomineda una XL. Ademas dicen que las canyon son grandecitas asi que no se.

10. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por si te sirve de ayuda, yo con 1,87 y 88 de entrepierna voy justito con la L, a ti te quedaría pequeña seguro, yo llevo 4 cms de diferencia de altura entre sillín y manillar; a ti se te iría una barbaridad, coge la XL

11. pelema2

pelema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias lizanan, es el tipo de comentario que necesitaba

12. rafacolo

rafacolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude que diga una tontería pero, ¿No tienes posibilidad de probarla?

Compartir esta página