1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA INSTALACIÓN MANETAS FRENO SRAM 900 TT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tombeiquer, 25 Dic 2014.

  1. Tombeiquer

    Tombeiquer senior

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Duda de novato: Quisiera que me aclaraseis como se instalan en el manillar las manetas de freno Sram 900 TT. Supongo que van insertadas en el manillar a presión una vez calibres anchura. Pero no sé si se me escapa algo, puesto que parece que por mucha presión que le des, éstas podrían girar.

    Las manetas son:

    https://www.sram.com/sram/road/products/sram-900-aero-brake-lever

    Gracias
     
  2. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Son las que tengo yo, y se meten a presión tal cual, los último mm girando la maneta comos si fuese de rosca haciendo mucha fuerza de un lado hacia otro.

    Saludos.
     
  3. lebama1960

    lebama1960 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, no se si voy a decir una burrada, pero por lo que veo en las fotos estas manetas utilizan un expansor, por lo que pienso que una vez puesta en el manillar y presionando la maneta veras dentro un tornillo allen que al apretarlo comprimira en expansor fijando la maneta al manillar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    276
    No dices ninguna burrada. Es exactamente así. Yo las tengo y así las instalé sin problemas.
     
  5. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    La burrada la he soltado yo jajaja
     
  6. Tombeiquer

    Tombeiquer senior

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias a todos por las respuestas. Sí que van con llave. Eso sí, para ser cosa sencilla, me ha llevado un buen rato poner el cableado. Gracias de nuevo
     
  7. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    últimamente no carburas!!! :p
     

Compartir esta página