1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda kit purgado frenos XT

Tema en 'General' iniciado por motta_xixon, 20 Ene 2016.

  1. motta_xixon

    motta_xixon Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compìs, pues nada queria preguntaros para que me aconsejarais sobre un kit de purgado de frenos para shimano Xt, me gustaria aprender a hacerlo yo mismo y querria saber que necesitaria, alguien me puede recomedar alguno? Supongo que no sera dificil ademas tutoriales para hacerlo se k existen de sobra.Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Hola yo lo que me compre fue un embudo estilo a este
    upload_2016-1-20_15-59-22.jpeg
    también compre un bote de aceite de freno shimano,
    upload_2016-1-20_16-5-54.jpeg
    dentro del bote viene un tubo, y me compre en una farmacia una jeringuilla que ajuste a ese tubo, con eso ya tienes lo necesario para el purgado.
    Yo el purgado lo hago estilo al vídeo que te pongo, pero sin desmontar todo el freno de la bici y más que un purgado lo que hago es meter aceite nuevo y sacar al vaso todo el viejo, con eso consigues quitar las burbujas que pueda haber y renovar el aceite. (sobre todo, cuando lo hagas, cuidado una vez que empieces a meter el aceite nuevo, no meter burbujas que aparecen en la jeringuilla, le metes hasta que se acerca la burbuja a la punta del tubo y esperas a que la burbuja suba otra vez, al fondo de la jeringuilla)
    Sangrado/purgado de frenos hidráulicos Shimano - YouTube

    Espero que te sirva,
    Un saludo.
     
  3. motta_xixon

    motta_xixon Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchisimas gracias compi, estuve estos dias de vacaciones y no pude rp antes, gracias x la ayuda y perfecto explicado!! Un saludo
     

Compartir esta página