Hola, Leyendo este foro y animado por el post de un compañero me he animado a hacerle un pequeño lavado de cara, poco a poco. - Tija y sillin nuevo. - Que frenos V me recomendais marca-modelo? Se pueden usar con unas manetas clasicas para cantilever? Salut.
hola rpiza, Lo de los frenos V con manetas para cantilever, va a ser que no. Si te interesa lo de la horquilla rígida, tengo esta para vender, pero tendrías que cambiar dirección y potencia por unas ahead. Yo la puse porque tenia pensado hacerla para carretera igual que tu pero al final la cabra siempre tira pal monte y encontre una Sid de 2ª zarpa a buén precio.
Ager!! tres preguntas: que pides por esa horquilla rigida KONA? cuanto mide el tubo de largo? es de 1/8 de medida? estoy restaurando un marin del 92 y al no encontrar horquilla rigida original en sistema ahead quizas podria ir bien, aunque si alguien tiene y quiere vender un horquilla marin rockstar para ahead espero ofertas. la KONA me gusta, pero al ser recta y no curva como la marin...
rpiza: Sustituye el conjunto de elastómeros por un muelle. Yo lo llevo en una horquilla como la tuya y va perfecto. Busca en ebay.com. se llamaban Speed Springs. De todas formas, siempre podrás ponerle una horquilla, porque es de 1 1/8 Un saludo
Hola, Gracias por la info, mirare lo de los muelles que creo que es la mejor solucion. De todos modos hoy he ido de tiendas y poco menos que se han reido de mi jaja cuando les he enseñado el elastomero (cosecha del '95), de momento he salido del paso montado unas gomas industriales que dejan practicamente rigida la horquilla... de momento ya me va bien. Por cierto he recordado que a los pocos meses de tenerla se partio el cartucho de aceite, creo q era algo normal y lo subsituian por otro... Mañana pondre fotos de la chapuzilla. Saludos !