Estoy apunto de decidirne de comprarme una bici y tengo dudas entre una epic o Lapierre x control 410, quisiera saber que idea tenéis y quisiera saber cual de las 2 tiene postura mas cómoda, mi idea es rutear y salir con los amigos, senderos estrechos, alguna pista etc.... Por cierto la x control talla M que altura comprende? Gracias
pues yo tengo la x control 410,y es comoda y estoy contento con ella por el sistema fps2 que es bastante bueno,antes de esta tambien tube una specialized sunjunper fsr muy parecida a la epic,y tambien hera comoda,pero me hcia peor con ella.la lapierre para mi gusto es bastante comoda,la mia es talla M 46 cm,y yo mido 1,68,y 76 de entrepierna. ¿cuales son tus medidas? que con la talla hay que andar muy fino,que si no pueden venir los problemas.
la x-control es mas para todo tipo de terrenos la epic es lo mas parecido a una rigida,los 2 modelos tiene aqui en el foro un censo pasate ya que tienes toda la info de los 2 modelos.
Si mides 1.80 no lo dudes tu talla es una L, si la coges más pequeña deberás llevar el sillín muy levantado y no será cómoda la postura en la bici
Nooooooo, ni se te ocurra la M, Yo mido lo mismo que tu y menos mal que la tenia en la tienda, que si no me traen la M.Yo tengo una 310 y la L te va que ni al pelo. Saludoos.
Tuve exactamente la misma duda que tu en su momento y al final me decanté por la X-Control 410. Mido 1.69 y me pillé la M (talla 46) Voy muy a gusto. Muy cómoda y polivalente. Cada dia que pasa estoy más contento con ella. Al no haber probado siquiera una doble al principio las sensaciones son raras y necesitas hacerte con ella. Pasado ese pequeño periodo pasas a disfrutarla un monton. En mi caso, evidentemente, sigo mucho este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control Salu2
Yo probe la Epic (la tiene un amigo) y me dio muy buenas sensaciones, de la Lapierre no te puedo decir nada, en el club la unica que habia fue sustituida por una Flash 29