1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Lapierre x control o Specialized epic.

Discussion in 'General' started by adolfobcn, Apr 19, 2012.

  1. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    9
    Estoy apunto de decidirne de comprarme una bici y tengo dudas entre una epic o Lapierre x control 410, quisiera saber que idea tenéis y quisiera saber cual de las 2 tiene postura mas cómoda, mi idea es rutear y salir con los amigos, senderos estrechos, alguna pista etc.... Por cierto la x control talla M que altura comprende? Gracias
     
  2. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    pues yo tengo la x control 410,y es comoda y estoy contento con ella por el sistema fps2 que es bastante bueno,antes de esta tambien tube una specialized sunjunper fsr muy parecida a la epic,y tambien hera comoda,pero me hcia peor con ella.la lapierre para mi gusto es bastante comoda,la mia es talla M 46 cm,y yo mido 1,68,y 76 de entrepierna.
    ¿cuales son tus medidas? que con la talla hay que andar muy fino,que si no pueden venir los problemas.
     
  3. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    9
    Mido 1,80 y me habían dicho la m en lapierre
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,967
    Likes Received:
    23,845
    Location:
    POR EL MONTE.
    la x-control es mas para todo tipo de terrenos la epic es lo mas parecido a una rigida,los 2 modelos tiene aqui en el foro un censo pasate ya que tienes toda la info de los 2 modelos.
     
  5. lacillo

    lacillo Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puebla de Sanabria ( Zamora )
    Si mides 1.80 no lo dudes tu talla es una L, si la coges más pequeña deberás llevar el sillín muy levantado y no será cómoda la postura en la bici
     

  6. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    856
    Likes Received:
    42
    Location:
    Donde muere el guadalquivir
    Nooooooo, ni se te ocurra la M, Yo mido lo mismo que tu y menos mal que la tenia en la tienda, que si no me traen la M.Yo tengo una 310 y la L te va que ni al pelo. Saludoos.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,967
    Likes Received:
    23,845
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 LA L Ideal.
     
  8. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1

    Tuve exactamente la misma duda que tu en su momento y al final me decanté por la X-Control 410. Mido 1.69 y me pillé la M (talla 46) Voy muy a gusto. Muy cómoda y polivalente. Cada dia que pasa estoy más contento con ella. Al no haber probado siquiera una doble al principio las sensaciones son raras y necesitas hacerte con ella. Pasado ese pequeño periodo pasas a disfrutarla un monton. En mi caso, evidentemente, sigo mucho este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control

    Salu2
     
  9. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    9
    Me estáis ayudando!
     
  10. PELACOS

    PELACOS Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Yo mido 1.87 y tengo la xl y me va bien, ni se te ocurra quedarte con la m. Una l es la tuya.
     
  11. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    +1 lapierre xcontrol
     
  12. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    29
    Location:
    Navarra
    Yo tengo lapierre xflow 312, mido 174 y la talla es M.
     
  13. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Yo probe la Epic (la tiene un amigo) y me dio muy buenas sensaciones, de la Lapierre no te puedo decir nada, en el club la unica que habia fue sustituida por una Flash 29
     

Share This Page