duda leatt brace!!

Tema en 'DownHill' iniciado por riderindio, 30 Ene 2010.

1. mcanibe

mcanibe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la camiseta la pones por debajo que por arriva se estira mucho y la estropeas

2. Rubén estramil

Rubén estramil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y el peto? Es que si pongo el leatt por encima no me encaja bien con el tema de la espaldera y tal.........

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    mi peto dainese por ejemplo lleva un hueco entre la espaldera y lo que es el tejido, y puedes llevarlo bien. todavia no lo he probado porque no me ha llegado, pero a gente que lo tiene lo hace asi.

vector: ya quedaremos un dia de estos, haber si me paso un finde por torre o lo qe sea. 1 saludo

4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el leatt brace GPX CLUB con peto integral 661 y le llevo el collarin por fuera del peto . Osease , el peto , despues la camiseta y por ultimo el collarin y me va genial . A los collarines hay que vuscarles las vueltas para encontrar la mejor posicion para que te sea comodo y efectivo

5. play 1

play 1 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de regulaciones tiene el Leatt Brace GPX CLUB?

6. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    el leatt no se puede llevar por encima de la espaldera...

7. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quien te a dicho a ti que no se puede llevar el collarin por encima de la espaldera o peto? , se puede llevar por encima de todo siempre y cuando quede bien sentado y ajustado de forma comoda y segura .
    De hecho yo le llevo habitualmente por encima del peto y de la camiseta.

Ademas yo tengo una teoria sobre esto , la cual yo creo que es mejor llevarle por encima de las protecciones que directamente sobre el cuerpo , por una razon muy sencilla . En caso de impacto , toda la fuerza que trasmite el collarin pasa primero por las protecciones , lo cual descaraga al cuerpo de menos fuerza y posiblemente se solucionaria el tema de la rotira de clavicula en los impactos muy grandes , porque al cuerpo ya no tiene que absorver todo el impacto ,con lo que ello significa.

Respecto a las regulaciones , el GPX tanto el club como el sport , troylee ,... menos el adventure , llevan las mismas regulaciones . Regulacion en altura de la parte delantera , trasera , regulacion en longituz del collarin y la regulacion lumbar . El adventure solo tienes regulacion en longituz y lumbar ,por eso que halla gente que el adventure no le valga.

8. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me lo ha dicho nadie, simplemente me he leido el manual

9. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece muy bien que hallas leido el manual , cosa que poca gente lo hace , jejejeje . El manual asi lo dice , pero mucha gente no se le puede poner directamente en el cuerpo por incompatibilidad con el peto , coraza , etc . lo cual hace necesario ponerlo por encima las protecciones .

Yo me puse en contacto con la marca preguntandoles si se puede llevar el collarin por encima de las protecciones y me contestaron que no hay ningun problema siempre y cuando quede bien sentando , sujeto y que no quite movilidad .

10. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por debajo del peto me era incomodo, y por encima es mucho mas comodo, además, que más da que sean protecciones, es como si tuvieras más espalda jaja

11. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    buen otro mas que anda mirando un protector cervical, hasta que no te das una buena galleta no te das cuenta de que puede hacer falta jaja

e mirado el alpinestars pero me parece que seria comparable al leatt brace sencillo no? carece de regulaciones

y el tema de las claviculas como va? vamos que si en una caida lo que sufre es la clavicula la compresion o los hombros

12. Solde

Solde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El golpe se reparte por mayor superficie y el impacto no genera aplastamiento cervical, no me quiero imaginar si después de un accidente no sientes las piernas, creo que merece la pena.

Compartir esta página