Duda llanta

Tema en 'Mecánica' iniciado por zascandil09, 17 Ago 2016.

1. zascandil09

zascandil09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias compañeros

2. trucho20

trucho20 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada hombre, gracias a ti... Supongo que el cambio a unas Roval Control no te saldrá nada barato, pero ya veras como después estarás súper satisfecho. DT es DT, y ahí no te la juegas a experimentar. Seguro que en breve te olvidarás de la pasta que te han costado, cuando las oigas rodar en tu bici.... Ya lo verás.

Nadie que yo conozca está descontento con esas ruedas, generalmente como te decía, solo las venden los que las quitan (sin probarlas casi) de bicis Specialized de alta gama, que las llevan de serie.. Epics dobles de carbono y demás!!

Si al final te decides a cambiar, ya nos cuentas. Un saludo

PD. Las pegatinas ENVE M50 de esas ruedas que has puesto están realmente muy bonitas, pero hombre, tampoco hay que avergonzarse de la marca ROVAL, que no será tan "elitista" como Enve, pero en calidad no tiene mucho que envidiar si te vas a modelos de carbono. Yo personalmente, aunque sean más sosas, hubiera dejado mejor las pegatinas originales... Pero eso, tú mismo!!!

3. zascandil09

zascandil09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esas ruedas que he puesto, estoy barajando en comprarlas. No son mías, con lo cual las pegatinas ya estaban Jajajaj.
    Las new Race pesan 1420gr y la verdad que solo las cambiaría por el ruido del eje trasero. Aunque seguro que las new Race cuando las ruede más , sonaran muy bien

Compartir esta página