1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda llanta

Tema en 'Mecánica' iniciado por zascandil09, 17 Ago 2016.

  1. zascandil09

    zascandil09 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias compañeros
     
  2. trucho20

    trucho20 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zona centro
    Nada hombre, gracias a ti... Supongo que el cambio a unas Roval Control no te saldrá nada barato, pero ya veras como después estarás súper satisfecho. DT es DT, y ahí no te la juegas a experimentar. Seguro que en breve te olvidarás de la pasta que te han costado, cuando las oigas rodar en tu bici.... Ya lo verás.

    Nadie que yo conozca está descontento con esas ruedas, generalmente como te decía, solo las venden los que las quitan (sin probarlas casi) de bicis Specialized de alta gama, que las llevan de serie.. Epics dobles de carbono y demás!!

    Si al final te decides a cambiar, ya nos cuentas. Un saludo

    PD. Las pegatinas ENVE M50 de esas ruedas que has puesto están realmente muy bonitas, pero hombre, tampoco hay que avergonzarse de la marca ROVAL, que no será tan "elitista" como Enve, pero en calidad no tiene mucho que envidiar si te vas a modelos de carbono. Yo personalmente, aunque sean más sosas, hubiera dejado mejor las pegatinas originales... Pero eso, tú mismo!!!
     
  3. zascandil09

    zascandil09 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    23
    Esas ruedas que he puesto, estoy barajando en comprarlas. No son mías, con lo cual las pegatinas ya estaban Jajajaj.
    Las new Race pesan 1420gr y la verdad que solo las cambiaría por el ruido del eje trasero. Aunque seguro que las new Race cuando las ruede más , sonaran muy bien
     

Compartir esta página