jo der es que abrir hilos de dudas de mecánica o algo urgente lo entiendo, pero estar abriendo los mismos hilos en un sitio y en otro, o incluso similares ¿Cuánto valen estas llantas? ¿os gusta lo que me he comprado?¿que llanta es mejor que otra?..... me causa gracia!!
Y?? Igual hay alguna norma q prohiba eso y no la he visto... Decidmelo q igual no soy tan inteligente como vosotros y no la he visto. Llamame loko... Jajajaja vaya tela. Si no kereis responder no lo hagais, es tan facil como eso. Q creo q jodeis mas q ayudais.
Cuando tenga un rato te respondo yo mismo desde otra perspectiva, pero igual no te gusta. recalco lo que dice manubmw, si abres hilos te expones a cosas que pueden no gustarte, lo primero respeto por las dos partes. Sino recuerdo mal, antes me dijiste que parezco perdido en ruedas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
y ojo que yo no te he juzgado, he preguntado, y ni voy de listo, ni se mas que nadie, intento ayudar en lo poco que se, y tampoco he dudado de tu inteligencia, pero desde luego lo que tengo claro es que ayudar, ayudo mas que jo do......
Pues no contestais, supuestamente estais perdiendo el tiempo, pues es tan facil como no contestar, trankilos hay mas gente q conteste.
Es que lo que es dificil es la respuesta. Lo mejor es lo que da mejor resultado segun la exigencia, independientemente de la marca. No creo que ponerse a debatir si es mejor progress o dt como marca sea algo tan trascendental, lo que importa es lo que ya he dicho, es como preguntar si es mejor trek o specialized como marca, no es tan facil de decir como el ejemplo de los coches que tu pones.
Bueno, despues de leer las 3 páginas del hilo, simplemente es una cuestión de presumir, o de decir "las mias son mejores", o por el contrario "las mias son peores" y el que presume es el otro, ni mas ni menos, o sea, mas o menos masmolismo. Remover cielo y tierra para dar una respuesta a un tema de barra de bar, lo veo inútil, por que cuando se llegue a una conclusión el resultado es simplemente que uno u otro dira que la suya es mejor. !!!po fale!!!
Casualidad, abrí yo un tema de llantas en la sección xc para saber las mas usadas y hacerme una mini estadística de resultados, problemas etc..y casi ni dios contestó, y aqui para una duda totalmente irrelevante van 3 páginas.