1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA! Manetas shimano 105 triple siven para doble?

Discussion in 'Material' started by Alicantino34, Apr 14, 2011.

  1. Alicantino34

    Alicantino34 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Hola que tal queria saber si unas manetas shimano 105 3/10v siven para montar un doble plato 52/39, con un desviador doble durace patilla corta , ya que mi mecanico dice que me puede causar problemas y no cambiara bien , gracias compañeros esperos vuestras respuestas un saludo.
     
  2. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elda
    Si van perfectamente
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,904
    Likes Received:
    68
    Location:
    España
    Strava:
    Solo tienes que limitar el desplazamiento del desviador para que no se valla hacia el tercer plato y te saque la cadena.
     
  4. Alicantino34

    Alicantino34 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Vale gracias compañeros , asi me quedo mas tranquilo por que comprar ahora una maneta seria bastante duro jajaaja ,asi que le metere presion al mecanico que va a ser el artifice jajaaja un saludo y gracias.
     

Share This Page