A mi tambien me gusta, pero para verla desmontada o en otra bici que no sea la mia, debajo de mi trasero vamos!!
Hombre, yo se que tu Carlos, pesas muy poquito...yo ni aunque pese 65 kilos monto es tijas tan ligeras. Yo con la thomson o la ec90 zero, me conformo.
Tambien te valdria si...jajaj Yo ya tuve una mala experiencia, y me salve, asi que no quiero jugar con la suerte.
Sin sillin?????, jajajaja Trekmania, quieres batir algun record de mensajes? ultimamente estas que te sales, jeje por cierto, como llevas lo de la garantia, yo he recogido hoy la bici y me han dicho que cuadros de este año sueltos con la pintura del equipo ya no entran mas, me imagino que te darian el del año pasado, o el que va con las bicis montadas del 2010.
es que estoy en paro, y si hay que alcanzar al kabra en mensajes jaja!!! Lo del cuadro seguramente al final no me lo cambian, ya que no afecta en una rotura. Este viernes me dicen algo definitivo. Con lo contento que me iba a poner, y lo que iba a fardar jaja Pero bueno, mi cuadro es as antiguo, pero mas exclusivo.
que si carlitos, que te gusta....pero a mi no me justaria que me hiciera otro agujero en el cacas una tija.
Mañana colgare fotos de la mia, a ver si te gusta (con tu Nick te tendria que gustar, pero sobre gustos ya se sabe).
Pero deja de dar la lata con lo de las tijas Trekmania !!!! Que tu problema era usar una tija de carretera en btt y así pasó !! Aissssssssssssssssssss !! Mi próxima tija una MCFK .... que bien va a quedar...
Y las new ultimate, las ax, etc....kabra lo mio fue confianza, no error, porque yo monte una tija, que ponia de carretera, pero que segun el distribuidor, se podia utilizar en mtb; porque pregunte. Pero vamos, que cada uno monta lo que quiere, ya se sabe, yo solo advierto. Seguramente a ti a muchos no les parta la tija, pero yo prefiero no arriesgar en ese componente, por mucho que me guste las cosas ligeras.
Aun espero que me den el precio y decidir el acabado. Supongo que en un par de semanas ya estara al menos hecho el pedido, solo falta decidir el acabado. Cual os parce la mejor opcion por estetica para el cuadro Specialized S-Works Ht Carbon 2010??
No tienen unidireccional...pues a mi el que mas me gusta es el de 12 k, que esta muy poco visto o casi nada en componentes.
Pues parece si.... A mi que la verdad vi montado a algun forero el smockle de 12k y me gusto mucho, parecen rombos, bueno son, pero al ser tan grandotes me gusta. Se ve diferente a otros carbonos. Lo guapo seria que los puediesen tintar en algun color, bueno, con un barniz/laca transparente en color molaria....azules, verdes, rojos.....