NO me seas hortera hombre, un AX azul, ppffffff A mi de esas terminaciones me gusta la 1K, aunque en realidad me mola sin ninguna terminacion, artesanal
Hombre, pues a mi no me disgustaria...para gustos ya sabes erness...a mi de acabados el 12 k y el unidireccional, los que mas. Y por cierto, ax no tenia algo en carbono de ese blanco????
Algo hicieron cuando aun aceptaban pedidos custom...pero ahora casi que seguro que no te lo harian Ax Lightness Phoenix y tija Europa en blanco:
Pues al final y despues de darle alguna que otra vuelta, me he decidido por el 1K. A ver que tal le queda a la Specialized. Ufff espero que bien pq he tardado mas en comprar el manillar nuevo que la bici en si.
he llegado tarde, pero te hubiera recomendado el AX que compre yo, y no sale en las fotos, es sin ningun trenzado, liso..... y esa tija blanco que bonita ¡
Mal ojo teneis....de 8kg nada. En esa foto estaba sobre los 6.8kg, pero en la actualizacion bajo a 6.1kg...la doble mas ligera que existe y mira que tiene mas de 2 años. Lleva las primeras ruedas para MTB sub-kilo que se hicieron....996gr
Lo sabia, lo sabia, ( que esa bici era sub-7 seguro) pero no queria decir nada por no meter la gamba.
A mi esteticamente no me hace gracia la Sewanee, y además tremendamente poco usable, aunque eso ultimo el dueño seguro que lo sabe, y la ha montado de expo. Tendrá otras pa salir al monte
si .... oro parece plata no es , ya veo que la horquilla esta hipertuneada y las ruedas a pelo megacustom y sin pegatinas ... era dificil.... tengo ese cuadro en capilla, a ver en cuanto la dejo yo, pero el concepto doble con V's no me va.... es que nadie quiere el BMC, si es la bOMba bOOmBaaaa .....
a mi muy pocas bicis de titanio me parecen bonitas; eso si, las que me lo parecen, me gustan más que cualquier bici de otro material
Esta lleva un montaje demasiado de exposicion creo yo.....co uno cambios en ruedas y suspension, se podria quedar utilizable.
Pues precisamente lo unico que a mi no me gusta es............ que es doble, con lo demas me quedo sin vacilar, ya le busco yo el uso ya.