Hombre si no la quieres doble....La verdad que por estetica el cuadro se sale, no hace formas muy raras, se asemeja mucho a un cuadro rigido, siendo una doble.
Hola. ¿Alguno cambiaríais vuestro Schmolke o Ax-Ligtness por un sillín Tune SpeedNeedle nuevo, en color azul? Es el de 97grs.
pon el anuncio en el mercadillo que hay montado, a mi si fuese rojo me interesaria, pero azul no me encaja, alli lo vera mas gente
Bueno, y este como lo veis? Demasiado corto o que? http://cgi.ebay.es/Schmolke-TLO-handlebar-/260651599286?pt=LH_DefaultDomain_146
Al final le he comprado el schmolke a un forero en medida 540mm y peso de 71g. Hoy lo he montado y mañana lo probaré a ver que tal voy con 4cm menos en el manillar de lo que llevaba antes. Saludos
madre mia , si 58 ya me parece corto, no quiero ni pensarlo, creo que con esa medida poco control vas a tener
Esto va por modas. Cunado empecé en MTB lo tipico era llevar como máximo 560mm de manillar. De ahi a 580, 600, y ahora llevo un superlogic low a 620mm........ y mas contento que unas castañuelas.
Yo sigo on el AX Poseidon con acoples Ciberends... Ahí sigue... y lo que le queda ! Cuando se estropee, pongo el otro igual.
Hoy lo he probado y voy bastante bien a falta de hacer una ruta que incluya mucho tramo de triatleras. En unos dias seguro que estoy completamente adaptado y sino pues tocará deshacerse de el. Saludos
pues hacharás en falta los 4 cm en las bajadas y triealeras, donde perderás un poco de contról con respecto a tu antiguo de 58...
hoy he estado haciendo el recorrido de la 3 marxa btt de Prades, el cual tiene mucha senda y triatleras y he quedado muy contento. He notado que entraba mejor en las curvas pronunciadas. Eso si, la bici es mas nerviosa pero se controla. Saludos