duda mapsource&legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por pintrat, 3 Ago 2008.

1. pintrat

pintrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Recientemente adquirí un etrex hcx, antes de probarlo en serio he estado trasteándolo por la ciudad. He creado tracks y cuando los paso al mapsource me aparece la distancia recorrida, desniveles, pero no el tiempo recorrido ni velocidad media...
    Esto es así en el mapsource o es que tengo algo mal configurado?

gracias y un saludo.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El "active log" es el único que guarda la información del tiempo.

Los tracks guardados no almacenan tiempo, por lo que con ellos es imposible calcular velocidades.

No obstante, en la tarjeta de memoria microSD se guarda un fichero "GPX" cada día, con todos los tracks hechos ese día, sin perder ni un solo dato.

Para acceder a ellos, configurar el GPS en modo "almacenamiento masivo" o, simplemente, sacar la tarjeta y leerla con cualquier lector de tarjetas.

3. AKINO

AKINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SaLu2. Me regalaron un Garmin legend hcx y no se como ponerlo en marcha (me trae loco).Lei en un foro que que tenia que usar el Oziexplorer y asi lo hice lo descargue e instale,descargue unos mapas de la pag de Iogrea los meti en el Oci y descargue unos traks de otra pag. Funciona. El problema biene cuando tengo que pasar la informacion del pc al garmin,lo unico que consigo es que me diga fallo de comunicacion,no se si tengo que instalar algun programa en el garmin o bien copiar los mapas en la tarjeta (esta en blanco) vamos que estoy perdido .Si alguien me puede ayudar MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

4. pintrat

pintrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.

Un saludo.

5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para configurar OziExplorer para que reconozca al GPS mira las páginas 7 a 12 de este manual:

http://www.foroware.com/noticia.asp?id=614&categoria=8&subcat=16

En cuanto a los mapas, sin son "raster" (JPG, ECW, etc), imposible meterlos en el GPS.

Sólo admite mapas vectoriales en formato "IMG" como TopoHispania by SinRenkor que, además, es gratuíto y puedes conseguir aquí:

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

6. AKINO

AKINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted:
    GRACIAS LO TENGO EN MARCHA :saltador

Compartir esta página