1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda mapsource&legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por pintrat, 3 Ago 2008.

1. pintrat

pintrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Recientemente adquirí un etrex hcx, antes de probarlo en serio he estado trasteándolo por la ciudad. He creado tracks y cuando los paso al mapsource me aparece la distancia recorrida, desniveles, pero no el tiempo recorrido ni velocidad media...
    Esto es así en el mapsource o es que tengo algo mal configurado?

gracias y un saludo.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El "active log" es el único que guarda la información del tiempo.

Los tracks guardados no almacenan tiempo, por lo que con ellos es imposible calcular velocidades.

No obstante, en la tarjeta de memoria microSD se guarda un fichero "GPX" cada día, con todos los tracks hechos ese día, sin perder ni un solo dato.

Para acceder a ellos, configurar el GPS en modo "almacenamiento masivo" o, simplemente, sacar la tarjeta y leerla con cualquier lector de tarjetas.

3. AKINO

AKINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SaLu2. Me regalaron un Garmin legend hcx y no se como ponerlo en marcha (me trae loco).Lei en un foro que que tenia que usar el Oziexplorer y asi lo hice lo descargue e instale,descargue unos mapas de la pag de Iogrea los meti en el Oci y descargue unos traks de otra pag. Funciona. El problema biene cuando tengo que pasar la informacion del pc al garmin,lo unico que consigo es que me diga fallo de comunicacion,no se si tengo que instalar algun programa en el garmin o bien copiar los mapas en la tarjeta (esta en blanco) vamos que estoy perdido .Si alguien me puede ayudar MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

4. pintrat

pintrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.

Un saludo.

5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para configurar OziExplorer para que reconozca al GPS mira las páginas 7 a 12 de este manual:

http://www.foroware.com/noticia.asp?id=614&categoria=8&subcat=16

En cuanto a los mapas, sin son "raster" (JPG, ECW, etc), imposible meterlos en el GPS.

Sólo admite mapas vectoriales en formato "IMG" como TopoHispania by SinRenkor que, además, es gratuíto y puedes conseguir aquí:

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

6. AKINO

AKINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted:
    GRACIAS LO TENGO EN MARCHA :saltador

Compartir esta página